Orizaba quiere un mejor lugar para el Bicentenario 2010

Otro equipo que ya presentó a sus jugadores transferibles son los Albinegros de Orizaba, quienes en el Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano no pudo salir de los...
 Otro equipo que ya presentó a sus jugadores transferibles son los Albinegros de Orizaba, quienes en el Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano no pudo salir de los coleros de la Tabla General.
Tijuana, Baja California -
  • Albinegros presentó a sus transferibles

Otro equipo que ya presentó a sus jugadores transferibles son los Albinegros de Orizaba, quienes en el Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano no pudo salir de los coleros de la Tabla General. Terminó como decimo quinto lugar, a sólo dos sitios del último sitio, pocas veces pudo ver la gloria en el Torneo, ya que ganó solamente en tres ocasiones a los Venados de Mérida, Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN) y a Guerreros de Hermosillo; perdió en nueve contra los Panzas Verdes del León, Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Xoloitzcuintles , Cruz Azul Hidalgo, Dorados de Sinaloa, Rayos Necaxa, los Freseros de Irapuato, Tiburones Rojos del Veracruz y Alacranes de Durango; por otro lado, empató cuatro veces. Llegó a 13 puntos que no lo colocaron ni un poco cerca de la clasificación. Fue junto con Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.) y Guerreros de Hermosillos el peor equipo de la Temporada. Ahora anuncia que los medios Adrián Loria y Juan de la Cruz, así como el delantero Carlos Valenzuela abandonan al plantel para dar cabida a que nuevos jugadores tengan la oportunidad de sacar adelante a la escuadra de Orizaba. Saben que tienen un fuerte compromiso con su gente y que no llegaron a la Liga de Ascenso a pasar desapercibidos, tienen la ilusión, como cualquier otro equipo, de conseguir un lugar en la Primera División.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×