Vucetich no promete la Final

El Barrial, el lugar de entrenamiento de Rayados, hoy fue abordado por sus hinchas, a pesar de que al medio día el plantel dejaría estas instalaciones para viajar a Toluca.
El Barrial, el lugar de entrenamiento de Rayados, hoy fue abordado por sus hinchas, a pesar de que al medio día el plantel dejaría estas instalaciones para viajar a Toluca.
 El Barrial, el lugar de entrenamiento de Rayados, hoy fue abordado por sus hinchas, a pesar de que al medio día el plantel dejaría estas instalaciones para viajar a Toluca.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El técnico de Rayados confía en que Toluca no revertirá el 2-0
  • Aseguró que no se enfocan a la ventaja de la ida

El Barrial, el lugar de entrenamiento de Rayados, hoy fue abordado por sus hinchas, a pesar de que al medio día el plantel dejaría estas instalaciones para viajar a Toluca. ¿La razón?... muchos señalan que la ausencia de la afición en la última práctica previa al duelo de Vuelta de la Semifinal, se debe al intenso frío (alrededor de cinco grados) que se vive en la Ciudad de Monterrey; sin embargo, otros piensan que el motivo es que los seguidores albiazules aún no se la creen (estar a un paso de la Final). Ante esta posible razón, se le cuestionó al técnico rayado, Víctor Manuel Vucetich, si la confianza que se tiene en sí mismo y en su equipo, podría bastar para prometer a los aficionados que regresarán del Estado de México con la Final en su bolsillo. La respuesta del timonel fue negativa. Se tiene confianza, ya que en su historial de Liguillas no le han remontado un marcador de 2-0, pero no es suficiente para adelantarse a los hechos de mañana en el estadio Nemesio Diez. “Yo creo que estamos adelantándonos (no promete), siempre debemos de tener esa fe y esa confianza de saber hacer siempre las cosas bien, en ese sentido vamos a ir a ello”, declaró Vucetich antes de partir rumbo al Aeropuerto Internacional de Monterrey. Eso sí, el estratega dejó en claro que dos goles son muy buena ventaja, a pesar de que muchos opinen que es un marcador engañoso. “No, yo no sé en qué sentido sea engañoso, un 2-0 es un 2-0 y no engaña absolutamente a nadie, es una buena ventaja, que si se sabe aprovechar se puede todavía incrementar”, dijo el técnico, quien resaltó su historial antes mencionado. “Por eso comento que el 2-0 siempre es una ventaja, depende mucho de cómo vayamos a salir en este encuentro, el partido pasado ya queda en el olvido. “Un partido de estos tenemos que estar muy atentos, evitar alguna anotación y por supuesto, buscar esa posibilidad de hacer un gol más, cosa que nos refuerce la actitud, que vamos con una actitud definida y vamos por nuestro resultado”, agregó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×