Alférez sueña con la titularidad rojinegra

Hebert Alférez terminó el torneo siendo titular en Atlas, dejando en la banca a Gonzalo Vargas, eso le motiva previo a la llegada de Carlos Ischia del equipo, pues en definitiva quiere llenarle el...
Hebert Alférez terminó el torneo siendo titular en Atlas, dejando en la banca a Gonzalo Vargas, eso le motiva previo a la llegada de Carlos Ischia del equipo, pues en definitiva quiere llenarle el ojo y ganarse por fin la etiqueta de titular.
 Hebert Alférez terminó el torneo siendo titular en Atlas, dejando en la banca a Gonzalo Vargas, eso le motiva previo a la llegada de Carlos Ischia del equipo, pues en definitiva quiere llenarle el ojo y ganarse por fin la etiqueta de titular.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Aseguró que será una lucha difícil por la titularidad

Hebert Alférez terminó el torneo siendo titular en Atlas, dejando en la banca a Gonzalo Vargas, eso le motiva previo a la llegada de Carlos Ischia del equipo, pues en definitiva quiere llenarle el ojo y ganarse por fin la etiqueta de "titular indiscutible". Y es que de Cancún, Quintana Roo sueña con consolidar su carrera en Primera División, esto a tres años de su debut. “Uno anhela y trabaja para ser titular, yo tengo confianza de que este puede ser mi torneo, pero obviamente tengo que trabajar, no porque terminé jugando iniciaré el torneo así, voy a demostrar que quiero jugar y estar en el once titular”. Alférez Popoca siente que en este momento no hay titulares en el equipo, que no pesará la nacionalidad o experiencia, simplemente el trabajo. “Llegamos de cero, todos iniciamos al parejo, por ahí conoce a algunos compañeros cuando los enfrentó en la Libertadores, pero como siempre he pensado, hay que trabajar al 100 por ciento y llenarle el ojo al técnico para mantenerme jugando como lo termine el torneo anterior”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×