Desea Villa aportar experiencia para salvar al Querétaro

Metido al 100 por ciento en el trabajo de Pretemporada, el nuevo refuerzo del Querétaro, el mediocampista Germán Villa, afirmó que llega al equipo a aportar su experiencia para lograr la salvación...
Metido al 100 por ciento en el trabajo de Pretemporada, el nuevo refuerzo del Querétaro, el mediocampista Germán Villa, afirmó que llega al equipo a aportar su experiencia para lograr la salvación y buscar calificar a la Liguilla.
 Metido al 100 por ciento en el trabajo de Pretemporada, el nuevo refuerzo del Querétaro, el mediocampista Germán Villa, afirmó que llega al equipo a aportar su experiencia para lograr la salvación y buscar calificar a la Liguilla.
Acapulco, Guerrero (Notimex) -
  • Villa prometió entrega en cada partido, "vengo, como lo he hecho en toda mi carrera"

Metido al 100 por ciento en el trabajo de Pretemporada, el nuevo refuerzo del Querétaro, el mediocampista Germán Villa, afirmó que llega al equipo a aportar su experiencia para lograr la salvación y buscar calificar a la Liguilla. Villa, quien dijo estar agradecido con la oportunidad que le brinda Gallos Blancos de reintegrarse al futbol de nueva cuenta tras seis meses sin actividad, afirmó que llega comprometido a dar lo mejor de sí en pro de la institución. "Me siento bien, la verdad muy contento de volver a reintegrarme al futbol y sumarme a este proyecto con Gallos Blancos en la lucha por el no descenso que sostendrá en el próximo torneo", añadió. El ex jugador del América y Rayos del Necaxa dijo que pondrá toda su experiencia adquirida en la Primera División del futbol mexicano para darle la satisfacción a los seguidores del cuadro queretano de salvarse y buscar entrar a la Liguilla. Lo anterior, dijo, en apoyo al proyecto del técnico chileno Carlos Reinoso, "vengo a sumarme a lo que ha venido haciendo el grupo en éste su regreso al máximo circuito del balompié nacional, y creo que terminaron excelentemente". "Se ve un grupo unido, un grupo sólido, es un grupo fuerte y el unirme a este trabajo no cambia nada, lo poco que pueda aportar después de lo que me sucedió en Necaxa, pues con mucho gusto lo voy a hacer para la salvación y la calificación de Querétaro", mencionó. En su mensaje a la afición queretana, Villa prometió entrega en cada partido, "vengo, como lo he hecho en toda mi carrera, a entregarme, a luchar por el equipo, a dejar todo en cada partido, sumar con el grupo y darles muchas alegrías".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×