El lunes presentan propuestas por Atlas

La novela en Atlas terminará este lunes. Y es que este 7 de diciembre la Directiva rojinegra presentará a la Asamblea las propuestas que hay de venta o inversión por el equipo de futbol, y ésta a...
La novela en Atlas terminará este lunes. Y es que este 7 de diciembre la Directiva rojinegra presentará a la Asamblea las propuestas que hay de venta o inversión por el equipo de futbol, y ésta a su vez analizará, votará y definirá el futuro.
 La novela en Atlas terminará este lunes. Y es que este 7 de diciembre la Directiva rojinegra presentará a la Asamblea las propuestas que hay de venta o inversión por el equipo de futbol, y ésta a su vez analizará, votará y definirá el futuro.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Se podrían presentar tres propuestas

La novela en Atlas terminará este lunes. Y es que este 7 de diciembre la Directiva rojinegra presentará a la Asamblea las propuestas que hay de venta o inversión por el equipo de futbol, y ésta a su vez analizará, votará y definirá el futuro de los Zorros. La búsqueda de un socio estratégico comenzó en el mes de abril por iniciativa del entonces Presidente Fernando Acosta, quien se apoyó en el Grupo financiero Ixe el cual recibió todas las ofertas y determinó cuáles son  interesantes y reales. Acosta Martínez buscó desde un principio un respaldo económico a través de una empresa, sin embargo poco a poco saltaron a la luz pública postores que se interesaron en adquirir el equipo y que a su vez generó gran incertidumbre entre los socios, jugadores y afición. El primer grupo en mostrar interés por Atlas fue el encabezado por el empresario Guillermo Romo, ex dueño de Tequila Herradura, quien es acompañado por el cantante Alejandro Fernández y el defensor del Barcelona Rafael Márquez. Pero hace unas semanas Bruno Marioni, junto con el Abogado Virgilio Rincón y los empresarios José Garza y Jesús Gallegos también externaron su deseo de adquirir a la Academia, señalando tener chequera abierta para hacer de este equipo un verdadero protagonista del futbol mexicano. Además de estas dos ofertas, se ha rumorado que un grupo de empresarios que manejan la cadena ESPN también han entrado a la puja y que son una de las cartas fuertes que se presentarían este lunes. La Asamblea dará inicio a las 10:00 am en el club de Colomos, y se espera que los 124 socios asistan a la misma para definir el rumbo del equipo de futbol.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×