Las Chivas sigue buscando forma futbolística

Bajo un clima lluvioso, Guadalajara sigue trabajando en su Pretemporada en Manzanillo, donde no deja de buscar el mejor acondicionamiento físico de cara al Torneo Bicentnerario 2010.
 Bajo un clima lluvioso, Guadalajara sigue trabajando en su Pretemporada en Manzanillo, donde no deja de buscar el mejor acondicionamiento físico de cara al Torneo Bicentnerario 2010.
Manzanillo, Colima -
  • Los rojiblancos permanecerán en Manzanillo hasta el jueves 10 de diciembre

Bajo un clima lluvioso, Guadalajara sigue trabajando en su Pretemporada en Manzanillo, donde no deja de buscar el mejor acondicionamiento físico de cara al Torneo Bicentnerario 2010. El "Güero" Real determinó hacer un interescuadras donde mezcló elementos titulares con suplentes, en cada uno de los equipos, en los cuales la lucha por llenarle el ojo al pastor del Rebaño los llevó a meter la pierna con fuerza, obviamente sin mala intención, en la cancha de futbol del Club de Golf "Las Hadas". Llamó la atención que el dirigente rojiblanco, Rafael Lebrija, no observara el trabajo del equipo la mañana de este domingo. A pesar de estar en esta ciudad, Lebrija sigue al pendiente y buscando las gestiones necesarias para poder finiquitar el pase de Adolfo Bautista, en caso de que éste logre llegar a buen puerto. Tampoco se presentaron en gran cantidad aficionados para observar la práctica, como el pasado sábado, donde integrantes de las barras rojiblancas que residen aquí, acudieron al campo de golf para ver el entrenamiento de sus jugadores. Chivas entrenó este domingo a una sola sesión, por lo que en la tarde no tendrán la carga fuerte de trabajo y permanecerán descansando en el hotel en donde se encuentran concentrados. Los rojiblancos continuarán este lunes en sus sesiones dobles: primer trabajo a las nueve de la mañana, donde volverán al trabajo de playa, y por la tarde sesión de futbol. Así seguirán hasta el jueves, fecha en la cual el Rebaño volverá a Guadalajara para continuar con la preparación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×