Macrolocura en Monterrey

"Vamos Monterrey, queremos la Copa", es el cántico que se empezó a escuchar hoy con mayor intensidad en tierra regia, a partir de que el árbitro Jorge Eduardo Gasso daba el silbatazo final del...
 "Vamos Monterrey, queremos la Copa", es el cántico que se empezó a escuchar hoy con mayor intensidad en tierra regia, a partir de que el árbitro Jorge Eduardo Gasso daba el silbatazo final del partido de vuelta de la Semifinal.
Monterrey, Nuevo León -
  • La afición de Rayados se dio cita en las avenidas que rodean la Macroplaza en tierra regia

"Vamos Monterrey, queremos la Copa", es el cántico que se empezó a escuchar hoy con mayor intensidad en tierra regia, a partir de que el árbitro Jorge Eduardo Gasso daba el silbatazo final del partido de vuelta de la Semifinal.

Cientos de vehículos dejaron ver sus banderas del conjunto albiazul, cuando se dieron cita en el corazón de Monterrey para transitar por las avenidas Zaragoza y Zuazua, ubicadas a los costados de la Macroplaza en la capital de Nuevo León, con el fin de expresar su júbilo; no era para menos, Rayados está en la Final.

La Pandilla viajó al Estado de México con ventaja de dos goles sobre Toluca, pero aún así su afición se mantenía con los pies sobre la tierra, con la mesura de no sentirse en la Gran Final antes de tiempo, luego de la amarga experiencia del Clausura 2008, cuando Santos los echó con dos anotaciones en tiempo de compensación. El marcador global hablaba ya no de un sueño, sino de una realidad; 3-1 estaba al frente La Pandilla, con lo cual se convirtió en el rival de Cruz Azul por el título del Apertura 2009.

La Semifinal concluyó y no pasó ni un minuto, en que las calles y avenidas de Monterrey y su área metropolitana eran amenizadas con el sonido de los claxon de los automóviles, camionetas e incluso transporte urbano.

Los hinchas albiazules viajaban extremadamente contentos, porque su escuadra tiene amplias posibilidades de adjudicarse su tercera corona; y claro, no podían faltar las leyendas en los parabrisas, "Rayados, estamos en la Final", "Soy Rayado, entiendo tu envidia", "Ódiame Tigres".

Muchos siguen en el festejo y otros, desde hoy ya están haciendo fila para alcanzar un boleto para el partido de ida entre Monterrey y La Máquina celeste, pues saben que se agotarán en un abrir y cerrar de ojos, puesto que eso sucede aún y cuando se trata de un juego de torneo regular. 

La afición está hambrienta de un gallardete, saben que no vivirán en casa los últimos 90 minutos de la Final, por lo que también ya alistan los preparativos para viajar a México y apoyar en el estadio Azul.

Monterrey obtuvo su más reciente campeonato en el Clausura 2003, dirigidos por el técnico argentino, Daniel Passarella; después peleó par de finales bajo el mando de Miguel Herrera, pero las perdió con Pumas y Toluca, en los torneos Apertura 2004 y 2005, respectivamente. La venta de boletos arrancará mañana para abonados, en las taquillas del Estadio Tecnológico y oficinas del club; será hasta el miércoles que los hinchas que no tienen su carnet, podrán adquirir su entrada, pero sólo por Internet.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×