Mario de Luna lesionado en Pretemporada de Chivas

Este domingo, el defensor de Chivas Mario de Luna sufrió una fisura en el quinto metatarsiano izquierdo, lo cual lo obliga a emprender el viaje de regreso y ser baja en el plantel de Guadalajara...
 Este domingo, el defensor de Chivas Mario de Luna sufrió una fisura en el quinto metatarsiano izquierdo, lo cual lo obliga a emprender el viaje de regreso y ser baja en el plantel de Guadalajara que hace su Pretemporada en Manzanillo.  (Foto: Notimex)
  • El jugador tendrá que ser operado

Este domingo, el defensor de Chivas Mario de Luna sufrió una fisura en el quinto metatarsiano izquierdo, lo cual lo obliga a emprender el viaje de regreso y ser baja en el plantel de Guadalajara que hace su Pretemporada en Manzanillo. Luego de confirmarse la baja del zaguero rojiblanco el Médico de cancha del Guadalajara, Narciso López, ratificó que el jugador deberá ser intervenido quirúrgicamente. Si bien De Luna se regresa a la ciudad de Guadalajara esta noche, la cirugía podría esperar unas horas más. El galeno dio detalles sobre la forma en que Mario de Luna se lesionó en la práctica de este domingo. “Mario de Luna ahora en el interescuadras, salta y al caer sobre su pie izquierdo sufrió una fisura en el quinto metatarsiano, ya lo verificamos nosotros con un estudio radiográfico; debido a que no va a continuar con los trabajos de pretemporada por este tipo de lesión regresará hoy mismo ala ciudad de Guadalajara”, indicó el doctor rojiblanco, quien ha estado muy activo en el regreso al trabajo del plantel rojiblanco. Sin embargo, a pesar de que la lesión se generó este domingo, el Doctor de Chivas dijo que esta lesión puede tener un manejo diferente, y durante la semana será intervenido quirúrgicamente. “Se seguirá el manejo por este tipo de lesiones, podría ser esta semana (la cirugía), sin embargo llegando a Guadalajara se fijará la fecha”, dijo López.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×