América regresó a los entrenamientos

América regresó a los entrenamientos después de una semana de descanso. El equipo que fue eliminado en los Cuartos de Final por los Rayados de Monterrey tomó unos días de asueto, para comenzar hoy...
 América regresó a los entrenamientos después de una semana de descanso. El equipo que fue eliminado en los Cuartos de Final por los Rayados de Monterrey tomó unos días de asueto, para comenzar hoy los trabajo de cara al Interliga 2010 y Bicentenario.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El equipo comenzó su preparación de cara al Interliga 2010

América regresó a los entrenamientos después de una semana de descanso. El equipo que fue eliminado en los Cuartos de Final por los Rayados de Monterrey tomó unos días de asueto, para comenzar hoy los trabajo de cara al Interliga 2010 y Bicentenario 2010.

Los americanistas se reportaron en punto de las 16:00 horas en las instalaciones de Coapa, extranjeros y mexicanos realizaron un trabajo ligero, y mañana serán sometidos a pruebas médicas de rutina para verificar su estado de salud. El equipo aunque acostumbra hacer dos bloques para las pruebas médicas, romperá con la tradición pues el cuadro de las Águilas saldrá el próximo miércoles rumbo a Aguascalientes para hacer una concentración de diez días. El cuadro de Jesús Ramírez partirá a Aguascalientes donde estará concentrado haciendo trabajos físicos y tácticos para llegar en estado óptimo al torneo Interliga, pues es ahí donde tienen que cumplir con el primer objetivo: el boleto a la Libertadores. El equipo después de 10 días de trabajo en Aguascalientes regresará a Coapa para continuar con su preparación y viajará a Estados Unidos el último día del 2009 o el primero del 2010. Por su parte, Michel Baure, Presidente del equipo, John De Luisa, Vicepresidente y Jaime Ordiales, Director Deportivo se encuentran haciendo una análisis para determinar los hombres que no entran en planes con la institución para la siguiente justa; aunque de antemano, el Director Deportivo aseguró que los movimientos serán muy pocos, pues se pretende darle continuidad al proyecto de Jesús Ramírez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×