Atlas es un negocio en marcha: Martín del Campo

El Presidente de Atlas, Carlos Martín del Campo, señaló que los tres grupos interesados en invertir en el equipo de futbol dieron un paso al costado por no tener un plan de negocios, según les...
 El Presidente de Atlas, Carlos Martín del Campo, señaló que los tres grupos interesados en invertir en el equipo de futbol dieron un paso al costado por no tener un plan de negocios, según les informó el grupo financiero Ixe.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Dejó abierta la puerta para cualquier grupo

El Presidente de Atlas, Carlos Martín del Campo, señaló que los tres grupos  interesados en invertir en el equipo de futbol dieron un paso al costado por no tener un plan de negocios, según les informó el grupo financiero Ixe. Sin embargo, el mandamás de los Zorros dejó abierta la puerta a cualquiera de estas tres opciones. “Las propuestas de los tres grupos, el de Guillermo Romo, la de TV Azteca y la de Jesús Gallegos, los tres declinaron sus propuestas porque Ixe indicó que no tenían un plan de negocios, eso nos reportó Ixe y las tres propuestas quedan ahí pero no quiere decir que quedan terminadas, nosotros terminamos el proceso con Ixe desde hoy”. Martín del Campo aseguró que la institución atlista queda igual, pero trabajarán para el próximo año buscar nuevas opciones, ya sea creando una promotora o cambiando la razón social del equipo.   “La posición de Atlas es que es un negocio en marcha, tenemos que seguir con el mandato para que esto siga. Vamos a sentarnos a la brevedad con el Consejo y Comisión ejecutiva para ver y seguir adelante y tendremos que hacer un plan de negocios”. El dirigente de los Zorros aseguró que el proceso en la búsqueda del aliado estratégico se llevó con transparencia. “Fue con toda la claridad y transparencia, jamás platicamos directamente con los postores sino con Ixe y esta empresa nos dio esa respuesta. Lo que manejó eso fue Ixe, sabíamos que había grupos pero hasta ahí, nunca hablamos con ellos y nos informaron que los tres declinaron por conveniencia de sus intereses”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×