El 'Chaco' dice que no se va a Cruz Azul, pero…

Christian Giménez rompió el silencio, este lunes al término del primer entrenamiento del Pachuca habló de la posibilidad de cambiar de aires para la próxima temporada y del interés que tiene el...
Christian Giménez rompió el silencio, este lunes al término del primer entrenamiento del Pachuca habló de la posibilidad de cambiar de aires para la próxima temporada y del interés que tiene el Cruz Azul para que defienda su camiseta.
 Christian Giménez rompió el silencio, este lunes al término del primer entrenamiento del Pachuca habló de la posibilidad de cambiar de aires para la próxima temporada y del interés que tiene el Cruz Azul para que defienda su camiseta.  (Foto: Alberto Pérez Landa)
Pachuca, Hidalgo -
  • Deja todo en manos de la Directiva del Pachuca
  • Reconoce que le gustaría volver a ser dirigido por Meza
  • Afirma que solo piensa en realizar una buena Pretemporada

Christian Giménez rompió el silencio, este lunes al término del primer entrenamiento del Pachuca habló de la posibilidad de cambiar de aires para la próxima temporada y del interés que tiene el Cruz Azul para que defienda su camiseta a partir del Torneo Bicentenario 2010. A lo largo de tres años y medio con los Tuzos, Christian se ha distinguido entre otras cosas por su franqueza, sin importar el tema o el cuestionamiento que se le haga, pero al hablar de esta situación se puso nervioso, sin embargo aseguró que nadie le ha informado nada oficialmente al respecto.     “Uno se entera por la prensa, pero uno no sabe nada, uno está tranquilo, hoy viene a entrenar normal, siempre cuando termina un torneo hay rumores, eso lo vengo viviendo hace mucho así que estoy tranquilo y sin ningún problema”. -¿Pero ni la Directiva de Pachuca ni la de Cruz Azul desmienten esta posibilidad?- “Ese ya es problema de ellos no mío, yo estoy tranquilo, no tengo nada que esconderles, siempre fui claro, yo me presente a entrenar normal y todo lo que sé es por la prensa, pero mi cabeza está puesta en la Pretemporada del Pachuca”. Lo que sí reconoció es que le gustaría volver a estar bajo las órdenes de Enrique Meza, timonel del conjunto celeste, por lo que representa el "Ojitos" como Director Técnico y como ser humano, además el "Chaco" dijo que le guarda un gran cariño.   “Siempre tenerlo al Profe es algo lindo porque aparte tengo una gran amistad con él, es un excelente entrenador y sacándolo de la cacha es una gran persona, pero estamos hablando de cosas que no existen, hoy me debo a Pachuca, estoy acá entrenando, no hay nada concreto, yo estoy contento y pensando en la Pretemporada”. PRETEMPORADA TUZA Y como esa es la prioridad del "Chaco" por ahora, la conversación cambió de rumbo, prefirió hablar de la preparación del cuadro hidalguense para el próximo año y de las aspiraciones que tienen.   “Siempre empezar es bueno, además me gusta reencontrarme con mis amigos y estoy muy entusiasmado, vienen dos torneos el próximos año y el equipo tiene que ser protagonista, estamos muy conscientes de que tenemos que hacer una gran Pretemporada, de lo que viene y de lo que nos jugamos, lo bueno es que todos estamos en la misma sintonía”. A Giménez, como a varios futbolistas, no le gustan mucho los trabajos previos a un nuevo torneo, pero cada vez que los realiza los hace con mucho empreño y en esta ocasión no será distinto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×