El objetivo de Necaxa es ganar la Final: Alberto Ogarrio

El Presidente de los Rayos del Necaxa, Luis Alberto Ogarrio, asegura que el objetivo es ganar la Final, ya que su equipo busca volver nuevamente a la Primera División Nacional, circuito donde...
 El Presidente de los Rayos del Necaxa, Luis Alberto Ogarrio, asegura que el objetivo es ganar la Final, ya que su equipo busca volver nuevamente a la Primera División Nacional, circuito donde disputaban hasta hace algunos meses juegos históricos.
  • Confía en que los aficionados llenen el Estadio Victoria

El Presidente de los Rayos del Necaxa, Luis Alberto Ogarrio, asegura que el objetivo es ganar la Final, ya que su equipo busca volver nuevamente a la Primera División Nacional, circuito donde disputaban hasta hace algunos meses juegos históricos ante equipos de la talla del América, Chivas, Pumas o Atlante.

"Lo he dicho toda la temporada, el objetivo es uno y el llegar a la Final del torneo de Apertura es un paso más, pero aún falta mucho", comentó el mandamás de los Hidrorrayos.

Los horarios de juego para esta serie de la Gran Final del Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso ya están confirmados, con el partido de ida celebrándose en el Estadio Victoria el miércoles en punto de las 17:00 horas, mientras que la vuelta será el sábado a las 19:00 horas en el Estadio Sergio León Chávez de la ciudad de Irapuato. El Presidente rojiblanco asegura que la afición juega un papel muy importante ante Los Freseros, ya que espera que "ojalá y tengamos un lleno en el Victoria, nos daría muchísimo gusto porque creo que la afición se ha dado cuenta de lo que ha hecho el equipo y sin duda un buen reconocimiento al esfuerzo de los jugadores sería un estadio lleno".

Agregó que "será un partido complicado como todos los que hemos jugado esta temporada, cuando ellos vinieron acá se nos dieron muy bien las cosas, sabemos que va a ser un partido diferente y un rival también muy diferente a lo que fue en aquel partido, es el líder y hay que respetarlo".

Ogarrio espera que Necaxa pueda levantar la copa el sábado y de esta manera estar a un paso más de regresar al Máximo Circuito.

Sobre alguna prima en caso de coronarse, comentó que "en este momento estamos concentrados en los dos partidos que vienen y si logramos el título, los jugadores saben exactamente cuál sería el estímulo, ya lo hemos platicado".

Añade que "sabemos de las estadísticas pero yo creo que no hay nada escrito, sabemos también de la importancia de salir campeones en este torneo y ojalá así se dé".

Por último aseguró que "creo que están (los jugadores) muy mentalizados, han hecho las cosas muy bien y la verdad como Directiva estamos muy satisfechos porque han dejado el alma en la cancha y han jugado una muy buena Liguilla, así que nuestro reconocimiento y nuestro orgullo de pertenecer a una institución que cuenta con estos jugadores".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×