En Rayados, no hay de que preocuparse

No hay nada que ocultar, fue evidente como el delantero chileno, Humberto Suazo y el mediocampista paraguayo, Osvaldo Martínez, le faltaban al respeto a su técnico Víctor Manuel Vucetich, cuando...
No hay nada que ocultar, fue evidente como el delantero chileno, Humberto Suazo y el mediocampista paraguayo, Osvaldo Martínez, le faltaban al respeto a su técnico Víctor Manuel Vucetich, cuando éste optó por sacarlos en un cambio en las Semis.
 No hay nada que ocultar, fue evidente como el delantero chileno, Humberto Suazo y el mediocampista paraguayo, Osvaldo Martínez, le faltaban al respeto a su técnico Víctor Manuel Vucetich, cuando éste optó por sacarlos en un cambio en las Semis.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Los jugadores del Monterrey minimizan altercado entre Suazo y Martínez contra su técnico Vucetich
  • Luis Pérez y ‘Chupete’ se unieron a Felipe Baloy, al trabajar diferenciado al resto del plantel

No hay nada que ocultar, fue evidente cómo el delantero chileno, Humberto Suazo y el mediocampista paraguayo, Osvaldo Martínez, le faltaban al respeto a su técnico Víctor Manuel Vucetich, cuando optó por sacarlos en la Semifinal. El "Chupete" casi se le lanza al timonel, por lo que Aldo de Nigris lo detuvo para que no pasara a mayores, lo que no impidió, es que Suazo insultara a Vucetich, quien poco antes había escuchado algo similar por Martínez.

Ante tales actitudes, el Presidente de Rayados, Jorge Urdiales, señaló que todo quedará internamente, pero comprendía que eran calenturas de Liguilla; mientras que jugadores como Felipe Baloy y Gerardo Galindo, aseguraron que esos comportamientos han quedado atrás y no afectan en nada a la armonía que hoy viven.

"Eso es algo que pasó, ya se olvidó, nosotros estamos felices porque pasamos a la Final y si va a haber algo más allá, no es cuestión mía, no tengo porque hablar de eso, ya se arreglará él con el entrenador o no sé con quien, a nosotros el grupo no nos ha afectado", dijo Baloy, quien continúa mejorando de su contractura en la pierna izquierda.

Algo similar opinó Jerry, "respeto siempre la manera de ser de cada quien, para mí lo único importante es que el equipo está bien, el grupo está unido, que tenemos todos el mismo objetivo, no lo hemos perdido de vista y esto no afecta en lo que pretendemos".

Las declaraciones de ambos elementos son creíbles, ya que durante la práctica todos se mostraron contentos por el momento que se vive; aunque Suazo trabajó aparte, junto a Luis Pérez, ya que ambos fueron sometidos a trabajo diferenciado para cuidarlos.

"Luis Pérez hizo trabajo diferenciado en el gimnasio, ya que presentó fatiga muscular; mañana se verá su evolución, pero se espera no esté en duda; Suazo recibió terapia física, al sentir una ligera molestia en el tobillo izquierdo, pero no está en duda", informó el Jefe de Prensa del equipo, Everardo Valdez.

Al entrenamiento de hoy en El Barrial, sólo asistieron poco más de 50 aficionados, muy poca cantidad comparada con las más de 300 personas que ayer se dieron cita en el Aeropuerto de Monterrey para recibir al plantel que regresaba de Toluca con la Final en su maleta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×