Espera Gastón rendir más con Pretemporada

Sus dos debut como felino se dieron en condiciones de apremio, y es por eso que Gastón Fernández espera aprovechar al máximo la Pretemporada con Tigres.
 Sus dos debut como felino se dieron en condiciones de apremio, y es por eso que Gastón Fernández espera aprovechar al máximo la Pretemporada con Tigres.
Monterrey, Nuevo León -
  • Quiere cumplir deuda con hinchada de Tigres

Sus dos debut como felino se dieron en condiciones de apremio, y es por eso que Gastón Fernández espera aprovechar al máximo la Pretemporada con Tigres. El delantero argentino, quien reportó al club tras el título de la Copa Libertadores, aseguró en Isla Navidad que está viviendo un momento de mucha utilidad para su nivel futbolístico, al arrancar desde el inicio el camino a los objetivos del club. “Esta pretemporada me está sirviendo bastante, creo que es lo que uno como jugador necesita siempre para salir adelante, y la vamos a aprovechar al máximo para dar más de mí”, declaró en entrevista. “Sabía el Semestre pasado que al no tener una pretemporada por ahí podría influir un poco en los partidos, sobre todo en los últimos minutos cuando uno está más cansado, así que para mí es importante arrancar desde el primer día la pretemporada, y con mucho esfuerzo, con muchas ganas, y con la mentalidad de tener un buen año el que entra que va a ser importante para todos”. Gastón explicó que el trabajo físico es útil para evitar lesiones musculares como las que llegó a resentir en el torneo de Apertura, al que llegó con una carga importante de partidos tras su paso por Estudiantes de La Plata. Pero sobre todo, el artillero consideró que el grupo de jugadores puede llegar a conocerse mejor, y eso unifica los criterios en el vestidor, así como la mejor explotación de lo futbolístico. “Ya lo dije por ahí que estamos en un lugar hermoso donde estamos sólo nosotros, donde no hay gente, y eso va a ayudar a consolidar mucho el grupo. “Creo que hay que seguir trabajando de la misma manera, y mentalizarnos a que vamos a tener un Semestre muy difícil, y vamos a tener mucha fe en que vamos a conseguir un buen resultado”. -¿Se verá un mejor Gastón Fernández?- “Sin duda es lo que buscamos, creo que tenemos una deuda de estar mejor con el equipo, de darle más alegrías a nuestra afición, y estamos trabajando muy intensamente para conseguirlo en el 2010. “El profe remarcó mucho que esto es la base para un muy semestre muy complicado que se nos viene, y ahora está en cada uno de nosotros entrenar a conciencia y con el esfuerzo al máximo para encontrar ese nivel físico que nos permita estar bien en el torneo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×