Falleció el 'Gordo' Odoñez... perdió la batalla contra la diabetes

Uno de los aficionados más emblemáticos del Club Social y Deportivo, Cruz Azul, Carlos el "Gordo" Ordóñez, falleció la tarde de este domingo tras perder la difícil batalla contra la diabetes.
Uno de los aficionados más emblemáticos del Club Social y Deportivo, Cruz Azul, Carlos el "Gordo" Ordóñez, falleció la tarde de este domingo tras perder la difícil batalla contra la diabetes.
 Uno de los aficionados más emblemáticos del Club Social y Deportivo, Cruz Azul, Carlos el "Gordo" Ordóñez, falleció la tarde de este domingo tras perder la difícil batalla contra la diabetes.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Pablo Vásquez)

Sus restos serán enterrados este martes en el Panteón Dolores

Uno de los aficionados más emblemáticos del Club Social y Deportivo, Cruz Azul, Carlos el “Gordo” Ordóñez, falleció la tarde de este domingo tras perder la difícil batalla contra la diabetes. Durante un periodo de 40 años, el “Gordo”, como le apodaban los integrantes del grupo de animación familiar que encabezaba el aficionado cruzazulino, asistió a los partidos de Cruz Azul para apoyarlos en cada cancha en que se presentaban, sin embargo, su presencia en las tribunas fue menos frecuente ya que su estado de salud empeoraba con el paso de los días. “Ahorita ha sido por causas de fuerza mayor (que no he ido a apoyarlos), es la primera vez que pasa. El día que murió mi madrecita, del panteón me fui a apoyar a mi equipo, siendo un trago tan amargo para mí, pero nunca me había pasado lo que está pasando ahorita con estas enfermedades, me da mucho coraje. “Son tantos recuerdos, pero no olvido la Final de la Libertadores del 2002 ante Boca, estuve en la Bombonera y vi a los jugadores darlo todo para ganar, no como los que tenemos ahora”, compartió Don Carlos en una de las últimas entrevistas que se le realizaron. Los restos del líder de la fanaticada celeste se encuentran en la Funeraria Gayoso en Félix Cuevas al  Sur de la Ciudad de México y será hasta mañana por la tarde cuando se lleve a cabo el sepelio. Hasta el momento se desconoce si el Club Cruz Azul le rendirá algún homenaje o reconocimiento previo a la Final del Torneo Apertura 2009 en la que La Máquina jugará ante los Rayados de Monterrey.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×