Gonzalo Pineda disfruta de la paternidad

Gonzalo Pineda se ausentó de la Pretemporada de Chivas durante el fin de semana, particularmente sábado y domingo para estar presente en el nacimiento de su hija el sábado anterior.
Gonzalo Pineda se ausentó de la Pretemporada de Chivas durante el fin de semana, particularmente sábado y domingo para estar presente en el nacimiento de su hija el sábado anterior.
 Gonzalo Pineda se ausentó de la Pretemporada de Chivas durante el fin de semana, particularmente sábado y domingo para estar presente en el nacimiento de su hija el sábado anterior.  (Foto: Notimex)
Manzanillo, Colima -
  • Regresó motivado a la Pretemporada de Chivas

Gonzalo Pineda se ausentó de la Pretemporada de Chivas durante el fin de semana, particularmente sábado y domingo para estar presente en el nacimiento de su hija el sábado anterior. La segunda heredera de Pineda llegó el mundo a Guadalajara con salud y sobre todo, dándole a su padre la motivación necesaria para seguir adelante con el trabajo de preparación con su equipo. “Me dieron el permiso para ir a conocer a mi hija y estoy muy contento de haberla visto y regreso con ánimos para acá. La familia está muy bien, en casa y todo salió muy bien, ahora ya más tranquilo”, dijo el volante capitalino, quien hoy ya estuvo de regreso desde la primera sesión de trabajos, donde Chivas combinó la resistencia y fuerza en la arena de la playa, además de combinarlo con el trabajo en cancha. Sin embargo, los gajes del oficio han impedido que el “Gonzo” haya estado en toda la previa al nacimiento de su hija, inclusive recuerda que cuando llegó su primogénito no pudo estar en el nacimiento, pues se encontraba fuera del país cumpliendo compromisos con el equipo. “Es la segunda vez que no me toca estar, así es la carrera del futbolista, que mi esposa lo entiende perfectamente y me apoya en ese sentido, de repente te quedas con ganas de estar ahí, pero son gajes del oficio. La primera vez fue cuando estábamos en Colombia, no recuerdo si fuimos a un partido de Sudamericana o Libertadores, me tocó estar allá y tuve conocer a mi hijo a través de la videoconferencia, y esta vez llegué un poquito tarde, como 20 minutos, porque nació mi hija a las seis de la mañana y llegué como 6:20 pero estuve al lado de mi hija”, recordó. Este tipo de acontecimientos motivan a Pineda para seguir adelante, y para estar en un mejor nivel cada día. “Es una motivación para sacar el extra, esto es motivante, siempre el hecho de ver a tu hija y a toda tu familia te motiva a ser mejor cada día y en el ámbito de lo profesional no queda más que hacerlo”, reconoció. Trasladando esta motivación al equipo, todo el plantel rojiblanco sigue en la tónica de pensar que lo que viene es todo un proceso de revancha por lo que el equipo ha dejado de hacer en los últimos torneos. “Para todos es una revancha personal y dejar todo en la cancha para sacar los mejores resultados, eso está claro. Pretendemos hacer las cosas muy bien y con mucho ánimo, hay que estar conscientes y el equipo lo está del equipo en que estamos y que no podemos ocupar los lugares que se han tenido, lo demostraremos así”, concluyó. Chivas trabajará la tarde de este lunes a partir de las 16:00 horas, en la cancha de futbol instalada en el club de golf Las Hadas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×