Ischia fue presentado oficialmente en Atlas

Aunque la semana pasada se arregló con Atlas, fue esta tarde cuando a Carlos Ischia lo presentaron oficialmente con los medios de comunicación y con sus nuevos jugadores, quienes trabajan ya bajo...
 Aunque la semana pasada se arregló con Atlas, fue esta tarde cuando a Carlos Ischia lo presentaron oficialmente con los medios de comunicación y con sus nuevos jugadores, quienes trabajan ya bajo sus órdenes en la Cancha 1 del club de Chapalita.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • El argentino señaló que tratará de darle un sello ofensivo a los Zorros

Aunque la semana pasada se arregló con Atlas, fue esta tarde cuando a Carlos Ischia lo presentaron oficialmente con los medios de comunicación y con sus nuevos jugadores, quienes trabajan ya bajo sus órdenes en la Cancha 1 del club de Chapalita.

El argentino señaló que tratará de darle un sello ofensivo a los Zorros, pues pretende sea un equipo respetado dentro y fuera del Jalisco.

"Siempre me ha gustado jugar pensando en el arco de efrente, eso sin olvidar defender, esa es mi idea y trato de inculcar a los jugadores. Quiero que el equipo juegue bien, que se haga fuerte no sólo de local y de visitante, que sea un equipo respetado y digno para su afición", afirmó.

"Siempre me ha gustado jugar pensando en el arco de efrente, eso sin olvidar defender, esa es mi idea"

Ischia tratará esta semana de platicar con cada uno de los futbolistas rojinegro, saber sus objetivos y deseos, pues quiere gente comprometida en su equipo. 

"A mí me gusta ver y conocer al plantel íntegro, la mejor manera es trabajar con ellos y darme cuenta de lo que pueden dar o no, porque algunos jugadores pueden dar o no dependiendo del técnico".

El ex timonel de Boca Juniors afirmó no pensar en el tema del descenso, ya que sus objetivos están en la parte alta de la tabla.

"Ya me ha tocado afrontar desafíos de este tipo, en ese tipo de cosas no pienso, yo pienso arriba y en la Liguilla y eso  nos olvidará del descenso. Vamos a trabajar, entrenarnos bien, ir conociendo a los jugadores a pesar de que por ahí los conoce porque los ha enfrentado o visto por televisión, pero el día a día no te lo saca nadie, con los entrenamientos y las charlas, sabes cómo vive y cómo siente, así que será cuestión de saber, si tiene inconvenientes o problemas porque no son extraterrestres".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×