Jerry vs. Jimmy, dos viejos conocidos en la Final

Se conocieron desde los 13 años de edad en las fuerzas básicas de Pumas, juntos conocieron la gloria al coronarse con la UNAM, pero ahora el destino los coloca frente a frente en la Final Rayados...
Se conocieron desde los 13 años de edad en las fuerzas básicas de Pumas, juntos conocieron la gloria al coronarse con la UNAM, pero ahora el destino los coloca frente a frente en la Final Rayados contra Cruz Azul.
 Se conocieron desde los 13 años de edad en las fuerzas básicas de Pumas, juntos conocieron la gloria al coronarse con la UNAM, pero ahora el destino los coloca frente a frente en la Final Rayados contra Cruz Azul.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Galindo y Lozano son más que amigos, pero en la Final serán enemigos dentro de la cancha

Se conocieron desde los 13 años de edad en las fuerzas básicas de Pumas, juntos conocieron la gloria al coronarse con la UNAM, pero ahora el destino los coloca frente a frente en la Final Rayados contra Cruz Azul. Hablamos de dos amigos que se quieren como hermanos: Gerardo Galindo y Jaime Lozano, el primero defendiendo la camiseta del Monterrey y el segundo de La Máquina Celeste.

"Hay mucho afecto, son muchos años, lo considero, aparte de un gran profesional, una gran persona"

Ambos comprenden que en 180 minutos la amistad y compadrazgo que los une quedarán a un lado, ya que se deben a sus colores y cada quien ve por sus propios intereses.

"Más que amigos, somos compadres, tenemos más de la mitad de nuestras vidas conociéndonos, iniciamos juntos en Fuerzas Básicas (de Pumas) desde los 13 años, ayer platiqué con él, nos deseamos mucha suerte, la verdad que es muy difícil enfrentarnos. Hay que disfrutarlo, ya vivimos juntos una experiencia (Campeones con Pumas), ahora por separado nos deseamos el mayor éxito y que gane el mejor", expresó el "Jerry".

Galindo no pudo ocultar el cariño que siente por Lozano, por lo que le desea que dé un partido excelente, pues sabe que el mediocampista celeste quiere lucirse para ser llamado a la Selección Mexicana.

"Espero que dé un gran partido, está a muy buen nivel, yo quiero que cumpla su sueño de ir al Mundial y lo veamos en Sudáfrica, pero voy a pensar en mí también, espero poderle ganar alguna apuesta. Hay mucho afecto, son muchos años, lo considero, aparte de un gran profesional, una gran persona; no hablamos más porque últimamente cada uno está pensando en trascender y dar lo mejor a cada uno de sus equipos", indicó el jugador albiazul.

-¿Qué le apostarás a ‘Jimmy’?-  "A ver quién paga algunas vacaciones, ¿no?", respondió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×