Los celestes se mentalizan para ganar el título

Jesús Corona tendrá una nueva oportunidad para proclamarse Campeón del futbol mexicano, ya que perdió el chance de gritarlo en el Torneo Clausura 2005 con el conjunto de los Tecos de la UAG.
 Jesús Corona tendrá una nueva oportunidad para proclamarse Campeón del futbol mexicano, ya que perdió el chance de gritarlo en el Torneo Clausura 2005 con el conjunto de los Tecos de la UAG.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Cruz Azul)

Jesús Corona ha recibido siete tantos en la Liguilla del Torneo Apertura 2009

Favor de actualizar flashplayer

Alejandro Castro. (Audio: Karina Xicotencatl)

Jesús Corona tendrá una nueva oportunidad para proclamarse Campeón del futbol mexicano, ya que perdió el chance de gritarlo en el Torneo Clausura 2005 con el conjunto de los Tecos de la UAG.

Mentalidad ganadora es lo primero que se necesita para alcanzar el título, consideró el guardameta cementero y por ello, en La Noria ya se trabaja en el tema.

"No hemos hablado, no hemos tenido la plática grupal todavía pero ya estamos mentalizados en ganar en ésta oportunidad y en convencernos de que es posible hacerlo. No pensamos en la posibilidad de perder, no pensamos en ello, pensamos en ser Campeones ya que tenemos la capacidad y llegamos hasta aquí trabajando muy bien", consideró el arquero.

Corona alabó el trabajo de Jonathan Orozco en la portería de los Rayados de Monterrey durante la Liguilla y le deseó suerte a su compañero de profesión ya que sabe que la serie Final exigirá lo mejor de ambos bajo el travesaño.

"Jonathan es un buen arquero que ha demostrado un gran nivel en la Liguilla, le deseo la mejor de las suertes. Monterrey tiene un gran juego en conjunto ya que así es como se ganan los títulos, si nosotros trabajamos bien en dicho aspecto, sacaremos un resultado positivo".

SORPRENDIDO CASTRO POR LA ACTIVIDAD EN LA LIGUILLA

Alejandro Castro se encuentra considerado entre los elegidos para ocupar un lugar en la banca del equipo de Cruz Azul que se encuentra disputando la Liguilla del futbol mexicano.

El zaguero ha sumado 58 minutos en la fase final del Apertura 2009, a pesar de ser pocos a Castro le tiene contento que Enrique Meza confíe en él para jugar partidos tan importantes.

"Estoy contento, la verdad me sorprende que esté jugando, sinceramente nunca me esperé jugar tanto en la Liguilla, creo que no lo he hecho mal y seguiré aprovechando cuando me deje el Profe. Creo que se habló desde el inicio que en el club todos tendríamos participación para prepararnos cuando se nos requiera y hemos ganado mucho en futbol, en integración y madurez. La afición y nosotros estamos ansiosos, todos queremos ganar, esperamos que los resultados se nos den ésta vez", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×