Los Diablos rompieron filas

Toluca rompió filas este lunes después de haber sido eliminado por Monterrey en las Semifinales del Apertura 2009. El equipo de los Diablos se reportó en el Nemesio Díez para recibir instrucciones...
Toluca rompió filas este lunes después de haber sido eliminado por Monterrey en las Semifinales del Apertura 2009. El equipo de los Diablos se reportó en el Nemesio Díez para recibir instrucciones sobre sus vacaciones y el día que regresarán.
 Toluca rompió filas este lunes después de haber sido eliminado por Monterrey en las Semifinales del Apertura 2009. El equipo de los Diablos se reportó en el Nemesio Díez para recibir instrucciones sobre sus vacaciones y el día que regresarán.
Ciudad de México -
  • El equipo tendrá 20 días de descanso para después regresar a los entrenamientos
  • Las caras de tristeza en el adiós fueron claras en los mexiquenses

Toluca rompió filas este lunes después de haber sido eliminado por Monterrey en las Semifinales del Apertura 2009. El equipo de los Diablos se reportó en el Nemesio Díez para recibir instrucciones sobre sus vacaciones y el día que regresarán al trabajo de cara al Bicentenario 2010.

El equipo tendrá un periodo de 20 días descanso y reportará el próximo 28 de diciembre para comenzar con pruebas médicas y después tener encuentros de pretemporada.

Antonio Naelson Sinha, Capitán de lo Diablos, señaló que el equipo tiene un amargo sabor de boca luego de haber sido eliminados pues no se cumplió con el objetivo de alcanzar la décima corona.

"Hablando de torneos tuvimos un par muy buenos, en cuanto a la Liguillas no tanto porque no fueron las mejores, en lo personal hubiera deseado tener un tornero irregular pero una mejor Liguilla, sin embargo así es el futbol y considero que el balance general es muy positivo", declaró el naturalizado mexicano.

Toluca logró llegar a las dos Liguillas en el 2009, en la primera lo hizo tras obtener el segundo lugar de la Tabla General, pero fue eliminado por Indios en los Cuartos de Final; en la segunda calificó como líder pero sólo llegó a las Semifinales, pues Monterrey le rompió el camino.

El cuadro mexiquense después de hablar en el vestidor sobre lo realizado y las metas que quieren cumplir en un futuro, aceptó que era tiempo de sanarse las heridas y dejar el pasado atrás para concentrarse sólo en lo que pueden cambiar, que es su futuro.

"El siguiente año creo que es muy importante para muchos, habrá Selección por el Mundial, en lo que respecta a Toluca buscaremos ganar la Concachampions para asistir a un Mundial de Clubes", agregó Sinha.

Néstor Calderón aún triste por no haber avanzado a la Final de Liga reconoció que en el futbol no siempre se puede ganar, así que ahora aprovechará al máximo el tiempo de vacaciones para volver con nuevos objetivos.

"Para nosotros terminó el torneo y por ahora iniciará nuestro periodo de vacaciones, tiempo que en lo personal aprovecharé para estar con mi familia y para descansar pensando en regresar con las pilas recargadas, aunque también servirá para reflexionar lo que hicimos bien o no durante el campeonato", mencionó el jugador mexiquense quien espera tener un buen torneo con los Diablos la próxima temporada para catapultarse así con la Selección Nacional e ir a Sudáfrica 2010.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×