Monterrey se ve Campeón: Jerry Galindo

Aún no transcurre ni un segundo de los 180 minutos de la Gran Final del futbol mexicano, pero el mediocampista Gerardo Galindo y se visualiza festejando en la Macroplaza de Monterrey, el tercer...
Aún no transcurre ni un segundo de los 180 minutos de la Gran Final del futbol mexicano, pero el mediocampista Gerardo Galindo y se visualiza festejando en la Macroplaza de Monterrey, el tercer título de los regios.
 Aún no transcurre ni un segundo de los 180 minutos de la Gran Final del futbol mexicano, pero el mediocampista Gerardo Galindo y se visualiza festejando en la Macroplaza de Monterrey, el tercer título de los regios.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Asegura el contención albiazul que estar en la Final no es ningún milagro

Aún no transcurre ni un segundo de los 180 minutos de la Gran Final del futbol mexicano, pero el mediocampista Gerardo Galindo y se visualiza festejando en la Macroplaza de Monterrey, el tercer título de los regios.

"No hay favoritos, en este caso los dos tenemos el mismo objetivo, nada más uno se va a llevar la gloria, pensamos que puede ser para nuestro lado... claro (nos visualizamos en la Macro), pensamos en que podemos llegar a festejar", dijo el contención.

Y es que "Jerry" está convencido que el cuadro albiazul ha hecho el trabajo para merecer el trofeo del Apertura 2009, pues asegura no están en el duelo de campeonato por obra de un milagro, a pesar de que su buen paso se ligue al fallecimiento de Antonio de Nigris.

"Si no hubiéramos trabajado, si no hubiéramos hecho un esfuerzo desde la Pretemporada, todavía pensaríamos a lo mejor es un milagro, pero el éxito no es más que trabajo", resaltó.

Sin embargo, Galindo no puede negar que el grupo se sintió motivado por las ganas que mostró su compañero Aldo de Nigris en salir adelante, por lo que saben hay algo especial que los acompaña desde el pasado 15 de noviembre.

"Hay algo especial en estos momentos que se suma a todo el esfuerzo que se ha hecho en toda la campaña, durante la Pretemporada que fue muy fuerte, durante todos los días que hemos peleado por un puesto... esto ha dado muchos frutos", aceptó.

Galindo, quien en el Apertura 2004 se coronó Campeón con Pumas, venciendo al Monterrey, señaló que su deseo es darle a la afición regia la alegría que se le negó aquel año; para lograrlo, buscarán ganar el partido de Ida en el estadio Tecnológico ante Cruz Azul.

"El partido en casa va a ser fundamental, queremos sacar ventaja, hacerlo claramente como se ha hecho en los últimos dos partidos.  Aún no tenemos nada en las manos, siempre he pensado que las finales no se juegan, sino se ganan, el segundo lugar no se lleva absolutamente nada, hay que visualizarnos levantando la Copa, ganando los partidos, el dar los mejores partidos de nuestras vidas", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×