Ni Monterrey ni Cruz Azul temen al arbitraje

Las cabezas directivas de Cruz Azul y Monterrey confían plenamente en el arbitraje. Después de reunirse con Aarón Padilla, Presidente de la Comisión de Arbitraje, ambos aceptaron no tener problemas.
Las cabezas directivas de Cruz Azul y Monterrey confían plenamente en el arbitraje. Después de reunirse con Aarón Padilla, Presidente de la Comisión de Arbitraje, ambos aceptaron no tener problemas.
 Las cabezas directivas de Cruz Azul y Monterrey confían plenamente en el arbitraje. Después de reunirse con Aarón Padilla, Presidente de la Comisión de Arbitraje, ambos aceptaron no tener problemas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Alejandro Esquivel)

El Vicepresidente de Rayados no tiene quejas por los silbantes en la Liguilla

  • Quintano rechazó hablar sobre un supuesto favoritismo del arbitraje hacia ellos
  • Las cabezas directivas de Cruz Azul y Monterrey confían plenamente en el arbitraje. Después de reunirse con Aarón Padilla, Presidente de la Comisión de Arbitraje, ambos aceptaron no tener problemas y esperar, solamente, que en la Final el trabajo de los de negro sea lo más pulcro posible. “No sin ningún problema (con el arbitraje) nosotros nos vamos a preocupar por hacer lo nuestro, en lo personal lo que le ha tocado a Monterrey han sido muy buenos arbitrajes y no le tenemos miedo a eso. Nosotros vamos a dedicarnos a hacer nuestro futbol, lo otro (el arbitraje) no nos preocupa ni nos va a preocupar”, declaró Luis Miguel Salvador, Vicepresidente de Rayados. El directivo sólo desea concentrarse en lo deportivo, quiere que su equipo tenga la cabeza limpia y fría para poder volver a ponerse una corona que a su criterio cree que merecen. “Creo que merecemos (el título) por lo que hemos hecho, pero ahora nos falta el último paso, ha costado tanto trabajo llegar aquí que ahora hay que tratar de aprovecharlo”, señaló el directivo regio dejando así a un lado todas las críticas, sobre todo aquellas que puedan surgir tras los insultos que Suazo le propinó a su técnico, Víctor Manuel Vucetich, por haberlo sacado del partido ante Toluca; porque asegura, esas “son cosas (el enojo de Suazo) de futbol que ahí quedan”. Alberto Quintano, Director Deportivo de La Máquina, tampoco tiene problemas con el arbitraje, de hecho descarta hablar de él y de un supuesto favoritismo de los de negro hacia ellos. “Nada (sobre el arbitraje y la supuesta ayuda que han recibido), cada quien tendrá su propio criterio y si lo quiere expresar lo expresa, nosotros no tenemos opinión sobre eso”. Postrado en su camioneta blanca, Quintano aseguró que se han concentrado en lo deportivo porque los juegos contra Monterrey serán “durísimos” y La Máquina quiere ver “si somos capaces de ser Campeones”.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×