Omar Arellano, contento con sus jugadores

El Director Técnico de los Rayos del Necaxa, Omar Arellano, se mostró complacido por el trabajo que han logrado hasta ahora sus jugadores tras llegar a la Final del torneo de Apertura 2009 de la...
El Director Técnico de los Rayos del Necaxa, Omar Arellano, se mostró complacido por el trabajo que han logrado hasta ahora sus jugadores tras llegar a la Final del torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso.
 El Director Técnico de los Rayos del Necaxa, Omar Arellano, se mostró complacido por el trabajo que han logrado hasta ahora sus jugadores tras llegar a la Final del torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso.
  • Rayos concentrados al cien por ciento en la final del Ascenso

El Director Técnico de los Rayos del Necaxa, Omar Arellano, se mostró complacido por el trabajo que han logrado hasta ahora sus jugadores tras llegar a la Final del torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso. En esta instancia se enfrentarán ante los Freseros de Irapuato, primeramente el miércoles a las 17:00 horas en el Estadio Victoria, para después viajar a Guanajuato donde se medirán en el Estadio Sergio León Chávez ,a La Trinca en punto de las 19:00 horas locales.

"Estamos a una semana de la conclusión del torneo y de tratar de conseguir el objetivo que es el título, el tiempo pasa rápidamente, hace 26 semanas que iniciamos el trabajo y lo que más reconforta es el grupo que se formó, la verdad estoy muy contento con el trabajo de los muchachos", afirmó el timonel rojiblanco. Añade que "creo que hemos mejorado desde el partido contra Cruz Azul Hidalgo y ahora contra Lobos creo que pudimos haber ganado, es muy meritorio porque ellos tenían 11 juegos sin perder y creo que en general tanto de local como de visitante, Necaxa ha venido evolucionando muy bien".

Sobre los Freseros, equipo que se mantuvo como superlíder gran parte del torneo y que calificó directamente a Semifinales opina que "Irapuato es un buen equipo, obtuvo justamente el primer lugar en el torneo, es un plantel equilibrado, peligroso a la ofensiva y que justamente también está en la final, lo respetamos pero pienso que dependemos de lo que hagamos o dejemos de hacer nosotros porque tengo un buen equipo y vamos a tratar de seguir por la misma línea".

Al ser cuestionado si ya se ve campeón de la División de Plata, Arellano comento que "es difícil y siempre hay que respetar al rival, en esto hay que tener humildad y entender que los partidos se juegan, no se ganan antes por lo que uno diga, me encantaría ser campeón y poderlo festejar con mi familia, con mis amigos, con ustedes que han estado aquí a lo largo del torneo, pero hay que estar en la cancha y vivir el partido ante un digno rival, pero confío plenamente en lo que hagan los muchachos en los dos encuentros".

Por último, invitó al público a asistir al cotejo del miércoles y que llenen el Estadio Victoria para apoyar a sus Hidrorrayos. "La gente ha crecido en entusiasmo y en expectativas, ojalá vayan y se unan al objetivo, que sepan que son parte fundamental y un factor que influye directamente para que los muchachos se motiven y se prendan dentro de la cancha, yo le agradezco a la gente que nos ha apoyado a lo largo del torneo", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×