Reportan saldo blanco en Semifinal del Ascenso

Buenas noticias para los equipos finalistas del Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso, al haber salido reportados en "blanco" durante las Semifinales por la Comisión Disciplinaria de la...
 Buenas noticias para los equipos finalistas del Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso, al haber salido reportados en "blanco" durante las Semifinales por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).  (Foto: Notimex)
  • Irapuato y Necaxa podrán contar con sus mejores elementos para la Final

Buenas noticias para los equipos finalistas del Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso, al haber salido reportados en "blanco" durante las Semifinales por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), podrá contar con todos sus jugadores para la serie que determinará al monarca de este circuito y el ganador de medio boleto a la Primera División "A".

Tras darse a conocer los horarios de juego, que serán el miércoles y sábado por la tarde, los equipos ya se preparan para esta Gran Final donde sólo los futbolistas lesionados no estarán, pero hasta el momento ninguno de los dos equipos reporta algún jugador lesionado de importancia.

Fueron 14 cartones preventivos mostrados por los cuerpos arbitrales durante la vuelta de la Semifinal, por lo que los jugadores gozaron de buena conducta con ganas de estar presentes en la Final del Circuito de Plata.

El único jugador que quedará fuera de circulación después de esta Liguilla será Ernesto Serrato de los Tiburones Rojos del Veracruz, quien tendrá que pagar dos partidos de castigo más durante la temporada regular, ya que su equipo no logró llegar a la última instancia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×