Rojas ve a Atlante a la altura de cualquiera en el Mundial

El mediocampista de Atlante, Guillermo Rojas, se encuentra feliz e ilusionado con la oportunidad de representar al Atlante en el Mundial de Clubes en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.
 El mediocampista de Atlante, Guillermo Rojas, se encuentra feliz e ilusionado con la oportunidad de representar al Atlante en el Mundial de Clubes en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.
Ciudad de México -
  • Los Potros velan armas en espera de su primer rival
  • Atlante arrancará participación el 12 de diciembre

El mediocampista de Atlante, Guillermo Rojas, se encuentra feliz e ilusionado con la oportunidad de representar al Atlante en el Mundial de Clubes en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, y aunque en dicho certamen habrá contrincantes como el Barcelona de España o los Estudiantes de Argentina, el jugador no se intimida. Para Rojas, los Potros de Hierro tienen gran nivel futbolístico y ya lo demostraron en España, donde disputaron la Copa de la Paz y demostraron que los clubes mexicanos están al nivel de cualquiera en Europa. “Estamos muy bien, sabemos que podemos lograr grandes cosas como en la Copa de la Paz, ahí nos dimos cuenta que no hay rivales imposibles y que no hay mucha diferencia de futbol, el Atlante juega bien”, comentó. Atlante iniciará la participación en el Mundial de Clubes hasta la segunda jornada, el 12 de diciembre, una vez que se conozca al ganador entre el equipo anfitrión, Al Ahli y el Auckland City de Nueva Zelanda; que jugarán el 9. “Estoy muy ilusionado desde que llegué al equipo, sabíamos que teníamos esta competencia muy importante, ya estamos acá, acoplándonos al horario y listos para ver el primer partido y esperar a nuestro rival”, señaló. Por último, Rojas comentó que la participación en la justa de los mejores equipos de cada Confederación no será sencilla, pero confían en ir paso a paso y lo primero es esperar a su primer contrincante. “Sabemos que tenemos que librar varios obstáculos, pero primero hay que esperar al rival y ganar el primer partido”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×