Romano viajó a Sudamérica buscando un central

Rubén Omar Romano, flamante técnico santista viajó a Argentina con la intención de contratar un refuerzo para la defensa central y completar así su plantilla de elementos extranjeros.
 Rubén Omar Romano, flamante técnico santista viajó a Argentina con la intención de contratar un refuerzo para la defensa central y completar así su plantilla de elementos extranjeros.  (Foto: Notimex)
  • Buscará dos refuerzos mexicanos

Rubén Omar Romano, flamante técnico santista viajó a Argentina con la intención de contratar un refuerzo para la defensa central y completar así su plantilla de elementos extranjeros. Desde su presentación el sábado pasado, Romano aclaró que lo que estará buscando en el cono sur, “solamente vamos a ir por un jugador, falta un cupo de extranjero y vamos a tratar de utilizarlo de la mejor manera. Buscamos un defensa central que tenga salida y con las condiciones que uno busca en cuanto al manejo de la pelota y al manejo aéreo. Pero solamente vamos a ir por un solo jugador”. Se asegura que incluso el técnico ya tiene a la persona elegida pero antes de tomar la decisión final observará de cerca algunas opciones más que el club tiene detectadas de tiempo atrás. En cuanto a los refuerzos nacionales que pudieran llegar a La Laguna se afirma que se piensa adquirir un lateral- volante y un atacante, el cual podría ser Oribe Peralta quién regresa al club de su tierra natal después de estar un año a préstamos con los Jaguares de Chiapas. El “Cepillo” tuvo un buen torneo con los selváticos en el que logró perforar las redes en 6 ocasiones, además de que fue considerado titular por su técnico en 13 partidos. El trabajo de pretemporada lo harán en las playas de Manzanillo, Colima del 15 al 23 de diciembre. Descansarán durante las fiestas navideñas para regresar a la actividad el día 26 y el 30 se trasladarán a Houston, Texas e iniciar su travesía por la Interliga.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×