Sabah tiene la playera rojiamarilla bien puesta

Miguel Sabah, delantero de Monarcas Morelia, aseguró que no tiene intención alguna de salir del equipo michoacano, pese a que en esta época comienzan ya las especulaciones correspondientes al...
Miguel Sabah, delantero de Monarcas Morelia, aseguró que no tiene intención alguna de salir del equipo michoacano, pese a que en esta época comienzan ya las especulaciones correspondientes al mercado de invierno.
 Miguel Sabah, delantero de Monarcas Morelia, aseguró que no tiene intención alguna de salir del equipo michoacano, pese a que en esta época comienzan ya las especulaciones correspondientes al mercado de invierno.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero cancunense aportó un gol en el duelo de vuelta de la Semifinal del A09 ante La Máquina

Miguel Sabah, delantero de Monarcas Morelia, aseguró que no tiene intención alguna de salir del equipo michoacano, y pese a que en esta época comienzan ya las especulaciones correspondientes al mercado de invierno, Sabah aseguró que no pretende guardar la playera rojiamarilla.

"Espero que sí pueda quedarme, tengo contrato todavía, pero ya saben que cada año hay pláticas y eso, ya se verá durante las vacaciones y a ver qué pasa".

Respecto al gol que marcó en el Estadio Azul el fin de semana tras el cual la afición cementera le dedicó algunos minutos de abucheos, Sabah señaló que "fue algo importante, desde que llegué al estadio se me atacó, pero es algo que más motiva, lo viví intensamente, desgraciadamente después se olvida porque no se logró el objetivo principal".

"Queríamos llegar a la Final, así lo demostramos en el torneo y en la Liguilla, desgraciadamente el futbol así es, nos tocó perder y no queda más que disfrutar a la familia y empezar una nueva Pretemporada para lo que viene", compartió el jugador.

Finalmente, Sabah aplaudió la armonía que se ha dado entre el Primer Equipo, en conjunto con la Directiva y el Cuerpo Técnico, ya que todos han logrado hacer de Morelia un equipo de primera categoría.

"Sí, se vio en el desempeño del equipo, faltaba esa continuidad de grupo que nos permitiría trabajar a tope y esperemos que siga así, que no salga nadie y que lleguen dos o tres jugadores para apuntalar la Copa Santander Libertadores del próximo año y seguir con esta armonía", consideró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×