Atlas trabaja bajo la mirada de Ischia

Aunque se enfocaron en el aspecto físico, este martes Carlos Ischia asumió totalmente el control de Atlas y observó su primera práctica como responsable del equipo, esto luego de que ayer fue...
 Aunque se enfocaron en el aspecto físico, este martes Carlos Ischia asumió totalmente el control de Atlas y observó su primera práctica como responsable del equipo, esto luego de que ayer fue presentado oficialmente ante los medios de comunicación.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Los Zorros trabajarán a doble sesión

Aunque se enfocaron en el aspecto físico, este martes Carlos Ischia asumió totalmente el control de Atlas y observó su primera práctica como responsable del equipo, esto luego de que ayer fue presentado oficialmente ante los medios de comunicación. Los jugadores se pusieron a las órdenes del Preparador Físico, Diego Rousse, mientras que el timonel argentino charló en la cancha (uno de Chapalita) con su Auxiliar Técnico José Luis Mata, así como también con Juan Carlos Padilla. Los Zorros tendrán este día doble sesión, ya que regresarán a los entrenamientos por la tarde donde Ischia iniciará a trabajar el aspecto técnico y táctico, además de comenzar a platicar con algunos jugadores que han mostrado inquietud como el caso de Daniel Osorno.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×