Ayala se mantiene al margen de las ofertas de otros equipos

En esta etapa hay muchos equipos que buscan comprar o hacer cambios por algunos jugadores, y al Atlas llegó una oferta por el capitán Hugo Ayala, pero el canterano pone paños fríos a esos temas....
 En esta etapa hay muchos equipos que buscan comprar o hacer cambios por algunos jugadores, y al Atlas llegó una oferta por el capitán Hugo Ayala, pero el canterano pone paños fríos a esos temas. No se inmiscuye sobre la posibilidad de salir.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Ayala es de las cartas fuertes en la zaga rojinegra pues el aparato defensivo quedará disminuido

En esta etapa hay muchos equipos que buscan comprar o hacer cambios por algunos jugadores, y al Atlas llegó una oferta por el capitán Hugo Ayala, pero el canterano pone paños fríos a esos temas. No se inmiscuye sobre la posibilidad de salir del cuadro de Colomos y deja esos asuntos a su dirigencia.

"Esas cosas no son mías, las define la Directiva y tenemos que enfocarnos a hacer futbol en la cancha. Uno tiene que enfocarse en hacer su trabajo dentro de la cancha y nada más. No me meto en esos temas, ellos saben de esas propuestas o de las cantidades, pero estamos esperando a que se decidan por algo".

Lo cierto en este asunto es que el timonel argentino le pidió al Presidente y a sus allegados que no negocien a nadie, que le den la oportunidad de ver a todos los jugadores que tiene en el plantel.

En el plano deportivo, el zaguero central manifestó que con Carlos Ischia, el equipo comienza desde cero, no hay ventajas entre los jugadores y todos tendrán las mismas oportunidades para lograr un puesto en el equipo.

"Esto siempre es así con un cambio de técnico, todos tenemos posibilidades de jugar, siempre y cuando hagamos bien las cosas y ahora empezamos una nueva etapa y todos tenemos la ilusión de hacer bien las cosas y ganarnos un lugar con él. No puedo hablar mucho de él, pues acaba de llegar y tenemos que adaptarnos y con el correr de los días nos integraremos más. Es una ventaja, pues sabemos que el club se basa en eso en que tiene muchos jugadores de la Cantera, pero eso también lo tiene que definir".

Por lo pronto, Ayala es de las cartas fuertes en la zaga rojinegra pues el aparato defensivo quedará disminuido por la partida de Ismael Fuentes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×