Cuerpo Técnico de Chivas jugó una cascarita

Terminó el entrenamiento vespertino y comenzó la diversión. El Cuerpo Técnico del Guadalajara, desde el Auxiliar Héctor Real, hasta el Utilero Elías Uribe, jugaron contra un combinado del personal...
Terminó el entrenamiento vespertino y comenzó la diversión. El Cuerpo Técnico del Guadalajara, desde el Auxiliar Héctor Real, hasta el Utilero Elías Uribe, jugaron contra un combinado del personal que labora en el hotel sede del equipo.
 Terminó el entrenamiento vespertino y comenzó la diversión. El Cuerpo Técnico del Guadalajara, desde el Auxiliar Héctor Real, hasta el Utilero Elías Uribe, jugaron contra un combinado del personal que labora en el hotel sede del equipo.  (Foto: Alejandro R. Jiménez)
Manzanillo, Colima -
  • El buen humor no paró en el partido

Terminó el entrenamiento vespertino y comenzó la diversión. El Cuerpo Técnico del Guadalajara, desde el Auxiliar Héctor Real, hasta el Utilero Elías Uribe, jugaron contra un combinado del personal que labora en el hotel sede del equipo. Jorge Vergara, quien estaba platicando con Rafael Lebrija, el arquero Luis Michel y el técnico José Luis Real, se pusieron cómodos para observar el desarrollo de tan esperado encuentro. Los jugadores se sentaron a un costado de la cancha, estaban ansiosos de ver a su Cuerpo Técnico arrollar al rival, mientras que  en el campo, Ramón Morales mostraba que tiene definido que quiere ser en el futuro, pues se encargó de acomodar al equipo integrado por su profesores y repartió indicaciones, le dijo a cada integrante del equipo donde jugaría. Omar Bravo tomó el silbato, era el árbitro central y apuró a los dos equipos a acomodarse porque el sol ya se estaba ocultando. Silbó y el encuentro comenzó con cierta resistencia de los locales, pero conforme pasaron los minutos los visitantes tomaron el control de las acciones, para beneplácito de Vergara, quien no paraba de intercambiar puntos de vista con sus acompañantes. Los jugadores alentaron a los suyos, aunque por momentos el apoyo era de sorpresa al ver por ejemplo, como el Doctor del equipo Narciso López, sin lentes, hay que aclararlo, desbordaba a toda velocidad por la banda derecha. Era entonces cuando los jugadores exclamaban ¡ooooooooooooooh! Acompañado de algunas risas. El famoso “Terry”, utilero del equipo, fue quien más brilló al meter un golazo al agarrar al arquero fuera de su arco y tiró desde tres cuartos de cancha; Luis Valls en el arco rojiblanco estuvo atento peligro que llegó a su portería y a tiempo cortó todos los centros peligrosos en su área. Al final, el técnico Ramón Morales felicitó a su Cuerpo Técnico, ya que golearon a los locales y Omar Bravo tuvo un trabajo discreto, aunque por momentos quiso ser el protagonista con algunas decisiones controvertidas. Vergara no paró de reír durante todo el partido, también cabe señalar que se sorprendió de cómo juegan algunos elementos como el Kinesiólogo Luis Fosati, quien le pega bien al balón, aunque siempre sus tiros salían a la banda y lejos del arco enemigo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×