La Tribu esperará a transferibles de Monterrey

Indios de Ciudad Juárez busca armarse para el Torneo Bicentenario 2010, donde tendrán una lucha a muerte por mantenerse en la Primera División y por el momento esperarán a ver la lista de...
 Indios de Ciudad Juárez busca armarse para el Torneo Bicentenario 2010, donde tendrán una lucha a muerte por mantenerse en la Primera División y por el momento esperarán a ver la lista de transferibles de uno de los finalista, Monterrey.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Verán a quién pueden contratar
  • Continúan con los trabajos de Pretemporada

Indios de Ciudad Juárez busca armarse para el Torneo Bicentenario 2010, donde tendrán una lucha a muerte por mantenerse en la Primera División y por el momento esperarán a ver la lista de transferibles de uno de los finalista, Monterrey, para ver a quién pueden adquirir. "Estamos en la misma, la gente de Monterrey todavía no termina, en el caso de los otros sí, pero ellos apenas entraron en su primer día hábil de trabajo, entonces vamos a esperar la lista de transferibles de ellos, vamos a esperar lo que ya estaba avanzado, entonces no hay ninguna novedad", explicó el entrenador José Treviño sobre los refuerzos. En timonel de la Tribu reveló que estaban interesados en jugadores que Tigres puso como negociables, sin embargo, les fueron negados a Indios porque ambos conjuntos están involucrados en la tabla baja de la porcentual. "A los de Tigres, no los quisieron ceder y había jugadores ya apalabrados, pero Tigres les impidió que se vinieran para los equipos involucrados en el descenso", mencionó. Indios continúa con la Pretemporada y ahora entrenaron en un campo de golf de Ciudad Juárez para trabajar el aspecto fisico y de resistencia. "La planeación va dirigida a la mejora, requerimos un área de un kilómetro, un poquito más, donde tengan un escenario agradable, cada grupo corre a su máximo, es trabajo individualizado, esta semana se logra la cúspide en el volumen y en la intensidad de trabajo", concluyó el entrenador aborigen.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×