Marco Fabián no se desconcentra

A Marco Fabián nada lo desconcentra en la Pretemporada que está realizando con el Rebaño en Manzanillo, ni si quiera el hecho de que pueda aparecer en la lista de transferibles el próximo jueves,...
A Marco Fabián nada lo desconcentra en la Pretemporada que está realizando con el Rebaño en Manzanillo, ni si quiera el hecho de que pueda aparecer en la lista de transferibles el próximo jueves, ya que confía en que no saldrá de la institución.
 A Marco Fabián nada lo desconcentra en la Pretemporada que está realizando con el Rebaño en Manzanillo, ni si quiera el hecho de que pueda aparecer en la lista de transferibles el próximo jueves, ya que confía en que no saldrá de la institución.  (Foto: Notimex)
Manzanillo, Colima -
  • "Todos tenemos que trabajar, sea quien sea, aquí nadie tiene privilegios"

A Marco Fabián nada lo desconcentra en la Pretemporada que está realizando con el Rebaño en Manzanillo, ni si quiera el hecho de que pueda aparecer en la lista de transferibles el próximo jueves, ya que confía en que no saldrá de la institución, de hecho ni lo piensa.

"Nada me desconcentra, estoy metido en prepararme y nada más. Quiero ganarme un lugar, quien venga no me desconcentra. Estoy tratando de decirle al cuerpo técnico que tengo ganas y seguiré igual", indicó el talentoso jugador, de quien se dice aparecerá en la lista de transferibles que daría a conocer el equipo el próximo jueves, junto con Sergio Ávila.

Sabe también que existe la posibilidad de que llegue Adolfo Bautista, lo cual tampoco le incomoda, pues aseguró que no tendrá un lugar seguro por llegar como refuerzo, por el contrario, tendrá que ganárselo durante los entrenamientos.

"Todos tenemos que trabajar, sea quien sea, aquí nadie tiene privilegios, tendrá que ganarse un lugar en el equipo, nadie tiene el puesto asegurado", indicó Fabián, quien durante los trabajos se ha visto muy bien.

Esta mañana al terminar el entrenamiento en la cancha de futbol del hotel de concentración, fue hasta donde estaba el presidente del equipo Jorge Vergara, se acercó y lo saludó. El máximo dirigente le ha pedido a cada uno de los jugadores su máxima entrega para el torneo Bicentenario 2010.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×