Me porté mal con Vucetich: Osvaldo Martínez

La decisión de quién juega es sólo decisión del técnico, pero eso no lo supieron entender Osvaldo Martínez ni Humberto Suazo; el primero de ellos aceptó su error, pero aún así no se disculpó con...
La decisión de quién juega es sólo decisión del técnico, pero eso no lo supieron entender Osvaldo Martínez ni Humberto Suazo; el primero de ellos aceptó su error, pero aún así no se disculpó con su timonel Víctor Manuel Vucetich.
 La decisión de quién juega es sólo decisión del técnico, pero eso no lo supieron entender Osvaldo Martínez ni Humberto Suazo; el primero de ellos aceptó su error, pero aún así no se disculpó con su timonel Víctor Manuel Vucetich.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El jugador paraguayo aceptó su error, pero no se disculpó
  • El vestidor no fue afectado por los malos comportamientos de Martínez y ‘Chupete’

La decisión de quién juega es sólo decisión del técnico, pero eso no lo supieron entender Osvaldo Martínez ni Humberto Suazo; el primero de ellos aceptó su error, pero aún así no se disculpó con su timonel Víctor Manuel Vucetich. Y es que Vucetich fue víctima de insultos por parte de ambos jugadores, cuando ambos elementos salieron de cambio en el partido de vuelta ante Toluca, incluso Aldo de Nigris tuvo que detener al "Chupete", ya que el chileno se vio con intención de agredir físicamente al entrenador.

"La verdad me porté mal, siendo un jugador profesional no tengo que hacer eso, pero esos errores te sirven para el día de mañana corregirlo y ahora nada más pensar en lo que será el partido", reconoció "Valdito", aunque comentó que jamás se disculpó con su estratega.

"No (me disculpé), en ningún momento hablé con él (Vucetich), pero hablé con Carlos Barra (Auxiliar Técnico), estuvimos dialogando muy bien, llegamos a un acuerdo, creo que son decisiones que ellos toman y tengo que saber tomarlas", agregó el paraguayo.

"Con esto uno aprende y le sirve de experiencia para el día de mañana,"

El error en el que cayó "Valdito" le podría costar perderse en duelo de ida en el Estadio Tecnológico, lo cual según el mediocampista albiazul acataría sin problema alguno.

"Son cosas en las que un jugador se equivoca y que tiene que aprender a asimilar, con esto uno aprende y le sirve de experiencia para el día de mañana, así que la decisión que él vaya a tomar, la tomaré con mucha tranquilidad, si me toca jugar trataré de dar lo máximo". "Él todavía no ha tomado la decisión ni nada, de que en ningún momento entraría en el equipo, voy a esperar hasta el último momento, hay que estar con tranquilidad, lo más importante es estar unidos", dijo. Martínez asegura que ese comportamiento de él y su compañero Suazo, no afectaron la armonía que hay en el vestidor del Monterrey.

"No influye en nada en lo que es el vestidor, el enojo nuestro no fue con los compañeros, nada más fue con el Profe, pero son cosas que pasan, uno aprende de los errores y hay que tratar de olvidar todo esto", aseveró. Suazo por su parte se niega a dar entrevistas, no sólo porque sabe de su error, sino porque su forma de ser ante los medios de comunicación no ha sido accesible en casi todo el tiempo que tiene con La Pandilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×