Para Brown , La Máquina no tiene la culpa de los errores arbitrales

Melvin Brown, defensa del equipo cementero, aceptó que los silbantes han cometido errores y que de manera circunstancial han colaborado para que La Máquina siga adelente.
Melvin Brown, defensa del equipo cementero, aceptó que los silbantes han cometido errores y que de manera circunstancial han colaborado para que La Máquina siga adelente.
 Melvin Brown, defensa del equipo cementero, aceptó que los silbantes han cometido errores y que de manera circunstancial han colaborado para que La Máquina siga adelente.  (Foto: Karina Xicotencatl)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Alejandro Esquivel)

Los boletos para la Final en el Azul saldrán a la venta este miércoles por Ticketmaster

José Luis Sánchez Solá y Tomás Boy, técnicos de los equipos de Puebla y Morelia que sufrieron la eliminación en la Liguilla del Torneo Apertura 2009, se quejaron ante los micrófonos de la presunta intención del arbitraje mexicano de favorecer a Cruz Azul, hoy finalista del certamen. Melvin Brown, defensa del equipo cementero, aceptó que los silbantes han cometido errores y que de manera circunstancial han colaborado para que La Máquina siga adelente, sin embargo, indicó el jugador que la institución no tiene responsabilidad alguna ya que no existe ningún trato que enturbie la honestidad del futbol mexicano.

"Es mi primera Final y para mí es un privilegio, es un honor estar aquí, una bendición de Dios, una de tantas que me ha dado como el regresar a la institución en la que me formé"

"Sí, por ahí existieron errores arbitrales en los que nosotros no tuvimos nada que ver, no tenemos ninguna culpa. Yo no me dí cuenta de la mano que mencionas (en la vuelta de la Semifinal ante Morelia) hasta que lo observé por televisión, pero esto es futbol, es un juego tan bello que también te otorga tristezas pero creo que somos dignos finalistas y hemos realizado buenas cosas a lo largo del torneo, nadie nos ha regalado nada, hemos aceptado las críticas, nos hemos superado y vamos por la Final", señaló en conferencia de prensa. Brown lamentó que se señale constantemente a Joel Huiqui, a quien Melvin considera un gran jugador.

Favor de actualizar flashplayer

Brown se visualiza para alzar el título. (Audio: Karina Xicotencatl)

"Joel es un gran profesional, ha ganado cosas importantes en su carrera como una Final con Pachuca, tiene un gran nivel y no creo que sea justo que por un error hoy lo quieran crucificar, no creo que sea justo. Cometió un error como lo cometemos todos y hoy lamentamos que no esté con nosotros en esta fase tan importante para el grupo", aseveró. Finalmente, el zaguero compartió con los medios de comunicación la emoción que le acompaña en cada entrenamiento ya que se encuentra a 180 minutos de cumplir uno de sus mayores anhelos, ser campeón con el equipo que le dio la oportunidad de convertirse en futbolista profesional. "Para mí sí es importante ya que no he ganado nada, es mi primera Final y para mí es un privilegio, es un honor estar aquí, una bendición de Dios, una de tantas que me ha dado como el regresar a la institución en la que me formé. Espero estar a la altura y que mis compañeros, la afición y todos estemos celebrando pronto el fin de la sequía de 12 años sin títulos. "Para ser campeón no sólo se necesita garra, se necesita mucha inteligencia, paciencia y sobre todo tener las bases de un buen futbol, nosotros las tenemos y ya nos estamos visualizando para levantar la copa el día domingo, pero sabemos que será difícil, debemos prepararnos bien y luchar al máximo contra Monterrey para ser un digno campeón".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×