Quattrocchi quiere que Necaxa saque ventaja

Pablo Quattrocchi, Capitán de los Hidrorrayos de Necaxa se muestra ilusionado, junto con sus compañeros, al encontrarse tan cerca del campeonato. El miércoles estarán recibiendo a los Freseros del...
Pablo Quattrocchi, Capitán de los Hidrorrayos de Necaxa se muestra ilusionado, junto con sus compañeros, al  encontrarse tan cerca del campeonato. El miércoles estarán recibiendo a los Freseros del Irapuato en el partido de ida de la Gran Final.
 Pablo Quattrocchi, Capitán de los Hidrorrayos de Necaxa se muestra ilusionado, junto con sus compañeros, al encontrarse tan cerca del campeonato. El miércoles estarán recibiendo a los Freseros del Irapuato en el partido de ida de la Gran Final.
Aguascalientes, Aguascalientes -
  • El Capitán reconoce el trabajo que ha hecho su escuadra
  • El argentino sabe que con esfuerzo y  preparación se pueden quedar con el campeonato

Pablo Quattrocchi, Capitán de los Hidrorrayos de Necaxa se muestra ilusionado, junto con sus compañeros, al  encontrarse tan cerca del campeonato. El miércoles estarán recibiendo a los Freseros del Irapuato en el partido de ida de la Gran Final del Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano. El defensa argentino ha comentado que el trabajo de todo el plantel ha sido intenso por 26 semanas, marcándose un objetivo que está muy cerca de cumplirse. “Tenemos muy claro a lo que hemos apuntado y estamos a un paso, todavía no hemos logrado nada pero estoy seguro que vamos a ser protagonistas en la final” dijo el zaguero. Quattrocchi, al igual que sus compañeros no quieren adelantar los hechos, pero reconocen que tienen un gran nivel que los puede llevar a la victoria; al cuestionársele si se veía campeón el sábado, respondió “Falta todavía, no me gustaría nombrarlo antes de tiempo por respeto al rival y por respeto a todos, hay que trabajar mucho y estamos disfrutando todo esto pero con mucha responsabilidad porque todos sabemos que la tenemos”. La escuadra está muy consciente de que si quiere continuar en la batalla tiene que aventajarse en Aguascalientes; “yo creo que tendremos que saber manejar el partido porque en una final nadie te regala nada, así que habrá que trabajar los dos encuentros, conscientes de que esta será otra historia, ojalá y ganemos y nos podamos llevar una diferencia a favor para el sábado”. Necaxa se ha mantenido al margen sobre los comentarios que los muestran como favoritos a ellos o a la Trinca y sabe que no tiene que confiarse en otra cosa que no sean los entrenamientos y la preparación; tienen en la mente que la Trinca finalizó como líder, sin embargo, no es una cuestión a la que se apegan. “Nosotros hicimos también un buen trabajo en el torneo y yo creo que todos los equipos se preparan para ganar, pero yo creo que este grupo se merece el título porque la verdad se ha trabajado muy bien, el ambiente es muy bueno y todo va de la mano, acá se ha armado un buen equipo y creo que si hay un buen trabajo y un vestidor sano tienes más posibilidades de triunfar”, terminó por decir el Capitán necaxista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×