Solari ya quiere ver en acción a sus rivales

Atlante ya tiene cuatro días instalado en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, en espera de comenzar la participación en el Mundial de Clubes 2009 y justo este miércoles 9 de diciembre será la...
Atlante ya tiene cuatro días instalado en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, en espera de comenzar la participación en el Mundial de Clubes 2009 y justo este miércoles 9 de diciembre será la inauguración de la justa.
 Atlante ya tiene cuatro días instalado en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, en espera de comenzar la participación en el Mundial de Clubes 2009 y justo este miércoles 9 de diciembre será la inauguración de la justa.
Ciudad de México -
  • Los azulgranas continúan con la preparación para el Mundial de Clubes
  • El ganador del juego inaugural será el rival de los Potros

Atlante ya tiene cuatro días instalado en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, en espera de comenzar la participación en el Mundial de Clubes 2009 y justo este miércoles 9 de diciembre será la inauguración de la justa, donde estarán en acción el Al Alhi, equipo anfitrión, y el Auckland de Nueva Zelanda. Y precisamente del ganador de estos dos equipos surgirá el rival de los Potros, quienes jugarán el 12 de diciembre, por lo tanto, Atlante podrá seguir de cerca y conocer los pormenores futbolísticos de cualquiera que sea su contrincante. Al respecto, Santiago Solari, mediocampista azulgrana, resaltó que deberán estar atentos a las acciones, ya que la vida de los Potros en la justa dependerá de la forma en que encaren a su rival, cualquiera que sea entre estos dos, para avanzar en el Mundial de Clubes. "Mañana es un día importante para nosotros, observar a nuestro primer rival nos permitirá analizarlos, es el punto de partida para nosotros en esta competencia, llegó el momento de dejar todo atrás y concentrase en lo verdaderamente importante que será nuestro primer partido y de lo que dependerá completamente nuestro destino en la competencia", dijo. La práctica del miércoles será más temprano de lo habitual, ya que por la noche toda la delegación azulgrana asistirá a la inauguración del Mundial de Clubes en punto de las 20:00 horas locales, en el Estadio Mohammed Bin Zayed, donde los jugadores podrán conocer al rival que les tocará enfrentar en su primer partido de este Mundial de Clubes. La única novedad fue que Christian Bermúdez no terminó el entrenamiento debido a una ligera molestia en el muslo izquierdo, pero nada de cuidado sólo por precaución no concluyó los trabajos y estará listo para el sábado. El miércoles arribará a tierras árabes el resto de la comitiva azulgrana, encabezada por Miguel Ángel Couchonnal, Presidente de la institución y José Antonio García, Presidente ejecutivo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×