Al 'Jimmy' le haría feliz vencer a Rayados por su pasado Tigre

Jaime Lozano tiene buena memoria y no olvida que durante cinco torneos jugó con los Tigres de la UANL, el máximo rival del Monterrey, a quien Cruz Azul enfrentará en la Final del Torneo Apertura 2009.
 Jaime Lozano tiene buena memoria y no olvida que durante cinco torneos jugó con los Tigres de la UANL, el máximo rival del Monterrey, a quien Cruz Azul enfrentará en la Final del Torneo Apertura 2009.  (Foto: Héctor Cruz)
Monterrey, Nuevo León -
  • Dijo que jugará ante Rayados como si fuera un Clásico
  • Enfrentará a Gerardo Galindo, su amigo de la infancia

Jaime Lozano tiene buena memoria y no olvida que durante cinco torneos jugó con los Tigres de la UANL, el máximo rival del Monterrey, a quien Cruz Azul enfrentará en la Final del Torneo Apertura 2009. Por ello, además de la posibilidad de alzarse con el título, para el cementero este encuentro tiene un ingrediente extra, y es que todavía siente los colores de los Tigres y nada le haría más feliz que ver caer a Rayados en la última instancia por el campeonato. "Voy a jugar este partido como un Clásico, en Tigres aprendí a jugar con un sabor especial estos partidos" "Voy a jugar este partido como un Clásico, en Tigres aprendí a jugar con un sabor especial estos partidos, de mi parte siempre me va a dar mucho gusto poder vencer a Rayados por mi paso aquí en Tigres", mencionó. A su arribo a Monterrey, Lozano pronosticó un duelo abierto entre cementeros y Rayados, ya que ambos planteles tienen elementos de calidad a la ofensiva, sin olvidar que en las filas celestes está el máximo goleador del torneo, Emanuel Villa. "Cruz Azul no viene a encerrarse, la verdad que va a ser un partido muy abierto, Monterrey es muy peligroso aquí, sobre todo en la parte ofensiva tienen jugadores que pasan por un gran momento, pero nosotros también, tenemos al goleador del torneo", añadió. Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×