Caruzzo o Scotti, interesan a Santos

Versiones provenientes desde Buenos Aires, Argentina, aseguran que el club mexicano Santos Laguna está interesado en los servicios de uno de los dos defensas centrales de Argentinos Juniors,...
 Versiones provenientes desde Buenos Aires, Argentina, aseguran que el club mexicano Santos Laguna está interesado en los servicios de uno de los dos defensas centrales de Argentinos Juniors, Matías Nicolás Caruzzo o Andrés Scotti.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Andrés Scotti ya militó en el futbol mexicano con Necaxa y Puebla en el año 2000

Versiones provenientes desde Buenos Aires, Argentina, aseguran que el club mexicano Santos Laguna está interesado en los servicios de uno de los dos defensas centrales de Argentinos Juniors, Matías Nicolás Caruzzo o Andrés Scotti y que uno de ellos sería el elegido para reforzar al cuadro lagunero de cara al Torneo Bicentenario 2010. Además de Caruzzo y Scotti se supo que los laguneros han preguntado también por Renato Civelli, quien milita en San Lorenzo de Almagro, aunque al parecer las cosas están más avanzadas con los de La Paternal, por lo que en los próximos días se podría cerrar el trato por alguno de los dos primeros. Andrés Scotti ya militó en el futbol mexicano con Necaxa y Puebla en el año 2000, además de que cuenta ya con experiencia en el futbol europeo, en particular con el equipo ruso Rubin Kazan (2003 al 2006). Nació en Montevideo de Uruguay y tuvo actividad con su Selección Nacional en las Eliminatorias del Mundial de Sudáfrica 2010. De sus cualidades como futbolista destaca su buen juego aéreo y gran pegada de media y larga distancia, además de que tiene liderazgo en la zona defensiva, algo que hace falta al club mexicano. La desventaja de este jugador es su edad, ya que tiene 33 años y está en la etapa final de su carrera. Por el contrario, Andrés Nicolás Caruzzo, tiene la juventud a su favor, toda vez que tiene 25 años de edad. Caruzzo es apodado "Nico" y se ha convertido en uno de los símbolos de Argentinos, escuadra con la que ha participado desde su debut. Suma 104 partidos disputados en Primera División y ha marcado 3 goles en su joven carrera. Se dice, que al igual que su compañero, se desempeña bien por arriba y que sabe imponer orden en defensa. De contratar a cualquiera de estos dos futbolistas, Santos estaría completando su cuadrilla de elementos extranjeros y prácticamente estaría cerrando sus contrataciones para el año entrante. El equipo reportará a los entrenamientos el 13 de diciembre y para el día 15 comenzarán el trabajo de playa en Manzanillo, Colima.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×