'Chelís' dio a conocer la lista de prospectos para La Franja

La Directiva del Puebla se reunió en la capital poblana para ver el futuro de La Franja. Francisco Bernat, Ricardo Henaine y Jesús López Chargoy, se juntaron para tocar temas económicos y...
 La Directiva del Puebla se reunió en la capital poblana para ver el futuro de La Franja. Francisco Bernat, Ricardo Henaine y Jesús López Chargoy, se juntaron para tocar temas económicos y deportivos para encarar el Interliga y Bicentenario.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • "Chelís" se reunirá con el "Bola" González
  • "No se descarta la salida del 'Cherokee' Pérez al Monterrey"

La Directiva del Puebla se reunió en la capital poblana para ver el futuro de La Franja. Francisco Bernat, Ricardo Henaine y Jesús López Chargoy, se juntaron para tocar temas económicos y deportivos para encarar los torneos de Interliga y Bicentenario 2010. Uno de los puntos que se tocaron fue el de la continuidad de José Luis Sánchez Solá como Director Técnico del Puebla. Ya confirmada su permanencia, "Chelís" quien se encuentra en las playas de Acapulco, Guerrero adelantó por vía telefónica, para la estación de 1010am, que tiene en la mira a cinco jugadores. A las opciones del delantero Daniel Osorno y de Ramón Núñez jugadores que ya vistieron la casaca poblana, se les unen los nombres de Pablo Zeballos, el uruguayo Marcelo Palao y el delantero mexicano Sergio Santana, este último propuesto por la Directiva. Además de que hoy en punto de las 6 de la tarde, Solá se reunirá con un viejo conocido del Puebla, el delantero Álvaro "Bola" González. "Estamos tras Daniel (Osorno) esperemos que me resuelva el día de hoy, está lo de Ramón Núñez, lo de Zeballos, ambos están en competencia, también vamos por el contención uruguayo Marcelo Palao el que me va a dar los tiempos en la media cancha para ligar a los de atrás con los de adelante, hoy ceno con el 'Bola' y también está la propuesta de (Sergio) Santana que me la ofreció la Directiva", comentó Sánchez Solá, quien espera que los refuerzos que lleguen a la escuadra estén a más tardar entre el lunes y martes de la próxima semana para que el equipo completo viaje a Acapulco para hacer trabajos de Pretemporada. Cabe recordar que con las salidas del uruguayo Nicolás Vigneri y del paraguayo Nicolás Martínez, Puebla tiene dos vacantes para extranjeros, lugares que se ocuparán con los jugadores que se elijan según el criterio, tanto del técnico como el de la Directiva. Además declaró que la única propuesta en mesa es del Monterrey, equipo que ha mostrado interés por el lateral Sergio "Cherokee" Pérez. Este movimiento ayudaría a la economía del equipo camotero, por lo que no se ha descartado esta posibilidad de venta. "El único que tiene la propuesta en la Directiva es para el 'Chero', los demás son rumores, todos tienen contrato en la mesa hasta mayo". "Sí está abierta la posibilidad de que se venda al 'Chero', yo tengo que ponerme la camiseta del Puebla y tenemos que pensar en las entradas, el dinero sólo viene de nueve taquillas, si el dinero de esta venta es para traer a otros jugadores me opongo, pero si es para subsistir o para invertir en Fuerzas Básicas adelante". Finalmente, Solá confirmó la permanencia del delantero Carlos "Pescadito" Ruíz y de los charrúas Alejandro Acosta y Nicolás Olivera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×