En Estudiantes Daniel Osorno podría ser opción

Después de que Daniel Osorno Calvillo, elemento del Atlas, señalara que desea partir al Puebla, surge otro postor por el zurdo de El Salto, ya que se menciona que Estudiantes Tecos estarían...
 Después de que Daniel Osorno Calvillo, elemento del Atlas, señalara que desea partir al Puebla, surge otro postor por el zurdo de El Salto, ya que se menciona que Estudiantes Tecos estarían dispuestos en llevar a sus filas al elemento rojinegro.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Hay una opción más que la del Puebla, pero es mejor esperar"

En el futbol de estufa las cosas siguen moviéndose. Después de que Daniel Osorno Calvillo, elemento del Atlas, señalara que desea partir al Puebla, surge otro postor por el zurdo de El Salto, ya que se menciona que Estudiantes Tecos estarían dispuestos en llevar a sus filas al elemento de la cantera del Atlas. Es que en Zapopan aún no hay nada claro sobre la continuidad de Carlos Adrián Morales, se sabe que los universitarios desean alargar el préstamo por seis meses más para que el de La Piedad siga con el equipo de Miguel Herrera, pero como otros equipos se interesaron en este elemento los de Estudiantes ven otras alternativas y una de ellas es Daniel Osorno. La intención es que Morales siga, pero Osorno no le desagrada a Herrera; en estos momentos esperan tener continuidad con el michoacano, aunque el Toluca desea dinero por el pase definitivo del jugador. Por su parte, Osorno, se mantiene en su idea de partir de Atlas, aunque la última palabra en este renglón la tienen que tomar los dirigentes rojinegros. "Hay una opción más que la del Puebla, pero es mejor esperar. Primero hay que hablar con el Presidente y por lo que sé será hasta el próximo viernes", señaló Osorno Calvillo. En otros temas, los Estudiantes no han definido qué es lo que buscarán en el mercado extranjero, aunque hay versiones que dicen que Jared Borgetti tiene un pie y medio en la institución estudiantil y varios años después se podría volver a juntar aquella dupla goleadora entre Rodrigo el "Pony" Ruiz y Borgetti.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×