Gonzalo Vargas no sabe si continuará en Atlas

Gonzalo Vargas es otro de los jugadores rojinegros que no han definido su futuro. Y es que su permanencia en Atlas está en el aire y dependerá de las posibilidades que le brinde el nuevo técnico...
 Gonzalo Vargas es otro de los jugadores rojinegros que no han definido su futuro. Y es que su permanencia en Atlas está en el aire y dependerá de las posibilidades que le brinde el nuevo técnico Carlos Ischia.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Vargas ya habló con Ischia

Gonzalo Vargas es otro de los jugadores rojinegros que no han definido su futuro. Y es que su permanencia en Atlas está en el aire y dependerá de las posibilidades que le brinde el nuevo técnico Carlos Ischia. Por lo pronto, este miércoles el uruguayo sostuvo una charla con el timonel argentino. “Fue él (Ischia) el que decidió platicar, pero no fue tan puntual la charla, hablamos un poquito de todo, un montón de cosas, cosas que no tenían que ver con Atlas así que fue una charla amena”. -¿Te quieres quedar en Atlas?- “Tengo ganas de seguir trabajando, estoy viendo si hay posibilidades, todavía no lo tengo decidido, simplemente quiero ver qué sucede pero mientras entrenaré pensando en Atlas. “Me siento bien, entrenando bien, me diento más tranquilo y con diferente aire, porque cada inicio de pretemporada inicia con nuevo aire, con ánimos renovados y ahora pensamos en andar bien física y futbolísticamente”. Vargas considera que el arribo de Carlos Ischia ha caído positivamente en el plantel rojinegro. “Son muy poquitos días, llevamos dos días trabajando con él, pero el grupo lo veo con mucha alegría, disfrutando de los entrenamientos y con ganas de hacer las cosas bien”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×