Ismael Fuentes espera que Atlas le pague el mes de diciembre

Ismael Fuentes señaló que abandonaría Atlas cuando la Directiva rojinegra se pusiera al corriente con los adeudos; ya lo han hecho y el chileno entrenó hasta el día de ayer con los Zorros, pero la...
 Ismael Fuentes señaló que abandonaría Atlas cuando la Directiva rojinegra se pusiera al corriente con los adeudos; ya lo han hecho y el chileno entrenó hasta el día de ayer con los Zorros, pero la explicación es simple: espera le resuelvan su pago.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Al parecer Atlas no está muy dispuesto a hacerlo

Ismael Fuentes señaló que abandonaría Atlas cuando la Directiva rojinegra se pusiera al corriente con los adeudos; ya lo han hecho y el chileno entrenó hasta el día de ayer con los Zorros, pero la explicación es simple: el zaguero espera le resuelvan su pago del mes de diciembre.   Y es que al parecer Atlas no está muy dispuesto a hacerlo, tomando en cuenta que tendrá que regresar a Jaguares lo más pronto posible; inclusive Luis Fernando Tena ya lo espera en la Pretemporada que realizan en Acapulco.   “Faltan detalles con la gente de acá para partir de Atlas y regresar con la gente de Jaguares. Ya hablé con Tena (Luis Fernando) y con Roberto Guerrero que está a cargo del equipo, ellos quieren que esté allá, faltan detallitos acá y cuando me den el visto bueno me integraré a la Pretemporada de Jaguares”. 

"Estamos viendo el mes de diciembre cómo lo vamos a resolver"

“Estamos viendo el mes de diciembre cómo lo vamos a resolver, creo que terminando ese contrapié ya me iré a Jaguares. Hay que hablarlo con Atlas, dejarlo claro cómo va a ser, si Jaguares o Atlas se hacen responsables los dos o uno para no tener ningún problema de regresar a Chiapas”, indicó el andino.   Sobre su retorno a tierras chiapanecas, Ismael dijo hacerlo más experimentado y con gran madurez. “Regreso con mucha madurez, sabemos que tienen un buen equipo, buenos jugadores y al margen de que el Torneo pasado no les fue bien en casa, ganaron el 80 por ciento en casa. voy más tranquilo de cómo llegué y con la idea de hacer un excelente campeonato para llegar bien a un Mundial”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×