La Final en Nuevo León será por televisión abierta

La pasión por Rayados del Monterrey no tiene límite y son tantas las personas que no quieren perderse la Gran Final, que el Gobierno del Estado de Nuevo León hizo todo lo que estaba en sus manos...
La pasión por Rayados del Monterrey no tiene límite y son tantas las personas que no quieren perderse la Gran Final, que el Gobierno del Estado de Nuevo León hizo todo lo que estaba en sus manos para que nadie se quede sin disfrutar del partido.
 La pasión por Rayados del Monterrey no tiene límite y son tantas las personas que no quieren perderse la Gran Final, que el Gobierno del Estado de Nuevo León hizo todo lo que estaba en sus manos para que nadie se quede sin disfrutar del partido.
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El Gobernador del Estado le regalará a la afición el partido de ida en el Tec por TV

La pasión por Rayados del Monterrey no tiene límite y son tantas las personas que no quieren perderse la Gran Final, que el Gobierno del Estado de Nuevo León hizo todo lo que estaba en sus manos para que nadie se quede sin disfrutar del partido de ida ante Cruz Azul.

El Mandatario estatal, Rodrigo Medina, en coordinación con los Alcaldes del área metropolitana, se dieron a la tarea de negociar con las compañías posedoras de los derechos de transmisión, con la finalidad de abrir la señal de televisión en tierra regia este próximo jueves 10 de diciembre.

Medina informó anoche que se logró el cometido, para el cual se tuvo que desembolsar una cantidad cercana a los 10 millones de pesos, precio alto que estuvieron dispuestos a pagar, ya que existía el antecedente con otros gobernadores de abrir la señal en Finales de Tigres y Rayados.

Y es que además, la fiebre que se vive por los equipos regios deja a muchos sin posibilidades de adquirir un boleto, ya que prácticamente el aforo del estadio Tecnológico ya está separado para quienes compraron su abono, pues tuvieron prioridad para comprar sus entradas este lunes y martes.

La venta libre será a partir de este miércoles, sólo por ticketmaster; pero aunque no se ha dado oficialmente el número de localidades disponibles, se supo que no serían mil 500 boletos.

Lo anterior ha disparado la reventa, incluso ya en Internet, cobrando cinco veces más el costo normal; muchos hinchas lo han pagado por su deseo de estar presentes en la Final, pero ahora habrá quienes estén sumamente contentos por el regalo del Gobernador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×