La Liguilla nos tomó en el mejor nivel: Daniel Ipata

Cruz Azul jugará el encuentro de vuelta de la Final ante Monterrey el próximo domingo en punto de las 18:00 horas, 60 minutos más tarde de lo que acostumbra jugar los sábados.
Cruz Azul jugará el encuentro de vuelta de la Final ante Monterrey el próximo domingo en punto de las 18:00 horas, 60 minutos más tarde de lo que acostumbra jugar los sábados.
 Cruz Azul jugará el encuentro de vuelta de la Final ante Monterrey el próximo domingo en punto de las 18:00 horas, 60 minutos más tarde de lo que acostumbra jugar los sábados.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Preparador Físico de Cruz Azul aseguró que el estado anímico del equipo es inmejorable

Cruz Azul jugará el encuentro de vuelta de la Final ante Monterrey el próximo domingo en punto de las 18:00 horas, 60 minutos más tarde de lo que acostumbra jugar los sábados. Dicha situación, consideró el Preparador Físico, Daniel Ipata, no le preocupa ya que los cementeros alcanzaron el máximo rendimiento físico y mental justo cuando accedieron a los Cuartos de Final ante La Franja del Puebla. "La Liguilla nos tomó en el mejor punto del rendimiento, en la mejor forma óptima, Puebla nos exigió muchísmo y fue el punto de partida. Estuvimos óptimos todo el año y en este momento nos encontramos en el el punto máximo y por ello queremos culminar lo mejor posible en la Final ante Monterrey. "Hemos mejorado mucho en este corto proceso, estamos muy bien, muy alto y sabemos que en el futbol se debe de vivir día a día. El pasado ya no nos afecta y por ello viviremos los mejores 90 minutos del torneo mañana ante Monterrey y el domingo en el Estadio Azul, de manera que el proceso de cuatro meses se concrete con gran prestigio que tiene y merece esta institución", indicó el uruguayo. Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×