La Piedad ya prepara amistosos de cara al Bicentenario 2010

La Directiva de los Reboceros de La Piedad informó que ya se tienen dos encuentros para la Pretemporada de cara al torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso, en el Estadio Juan N. López de la...
 La Directiva de los Reboceros de La Piedad informó que ya se tienen dos encuentros para la Pretemporada de cara al torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso, en el Estadio Juan N. López de la ciudad michoacana.  (Foto: Notimex)
La Piedad, Michoacán -
  • León y Cruz Azul Hidalgo serán los sinodales para su preparación

La Directiva de los Reboceros de La Piedad informó que ya se tienen dos encuentros para la Pretemporada de cara al torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso, en el Estadio Juan N. López de la ciudad michoacana. Los partidos de preparación serán ante Panzas Verdes del León el próximo domingo 27 de diciembre en punto de la 15:00 horas y ante los Cementeritos del Cruz Azul Hidalgo el miércoles 30 de diciembre para dar por finalizado su preparación y recibir el día 10 de enero a los Xoloitzcuintles del Club Tijuana. Félix Cruz buscará formar un grupo que lleve al equipo nuevamente a los primero planos del balompié mexicano con contrataciones como la del chileno Héctor Suazo y buscar la clasificación desde el primer partido del torneo, así como mostrar a su gente un futbol espectacular y digno de la afición piedadense. La Directiva rebocera indicó que para dar facilidades a los aficionados, con la compra del boleto para el enfrentamiento ante los Panzas Verdes del León, pueden entrar gratis al cotejo que se llevará a cabo 3 días después, ya que con esto ayudan a los aficionados a ver dos partidos por el precio de uno. Cabe recordar que el conjunto de Cruz Azul Hidalgo quedó fuera en Cuartos de Final del torneo al caer ante Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y que tanto León como La Piedad quedaron fuera de la Liguilla. Ya en el entrenamiento, Félix Cruz, Director Técnico del conjunto michoacano, aseguró que "es pesado (el entrenamiento) porque son dobles sesiones y hasta triples, pero todo esto tiene su fruto, estuvimos corriendo por la mañana en la altura lo que provoca menos desgaste, luego un poco de gimnasio y ya por la tarde futbol para tener a todo el equipo a punto". Los refuerzos ya contratados para este torneo, acudieron a las pruebas médicas, en las que se les practicaron exámenes cardiacos y sanguíneos, con la finalidad de conocer y mantener las mejores condiciones el estado de salud de todo el plantel. Todos los jugadores del plantel así como los refuerzos recién llegados aprobaron sus respectivas pruebas médicas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×