Los transferibles del Atlas aún no se conocen

Después de la designación de Carlos Ischia como entrenador del Atlas, ahora las dudas que hay en torno al conjunto atlista es ver quién se queda en el cuadro de los rojinegros.
Después de la designación de Carlos Ischia como entrenador del Atlas, ahora las dudas que hay en torno al conjunto atlista es ver quién se queda en el cuadro de los rojinegros.
 Después de la designación de Carlos Ischia como entrenador del Atlas, ahora las dudas que hay en torno al conjunto atlista es ver quién se queda en el cuadro de los rojinegros.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • El Vicepresidente rojinegro aseguró que la prioridad es que permanezca todo el plantel

Después de la designación de Carlos Ischia como entrenador del Atlas, ahora las dudas que hay en torno al conjunto atlista es ver quién se queda en el cuadro de los rojinegros. Se espera que el entrenador examine con cuidado al plantel, para que en las siguientes horas se determine quién podrá estar transferible para el siguiente torneo. Sobre este asunto, el Vicepresidente Víctor Flores señaló que no habrá muchos movimientos, pues la prioridad de la Directiva es que permanezca la mayoría del plantel. "Habrá algunos nombres, después de que se evalúe en esta semana con el señor entrenador, en las propuestas y las posiciones de los jugadores que se han ido analizando, pero la intención es que se quede la mayoría del plantel, porque la base es suficiente". El siguiente paso es que Ischia hable con sus jugadores, para ver cuáles son las inquietudes, por ejemplo con Osorno ya habló y le expresó que si se quiere marchar del conjunto atlista, las puertas están abiertas. "Como quedamos con el entrenador, evaluando la plantilla en general, que él platique con ellos, que les haga saber sus inquietudes y sobre esa base, después de la plática que tuvimos con él, seguramente esta semana habrá alguna noticia al respecto". Se le preguntó qué hay sobre las supuestas ofertas por algunos de los jugadores de su equipo, pero señaló que de manera formal no hay nada. "De manera formal no hay nada, sólo lo que se ha publicado en la prensa, pero a la institución no ha llegado nada".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×