Omar Trujillo no quiere otro torneo en la banca

Omar Trujillo no quiere repetir un torneo como el anterior donde ni si quiera sumó los 100 minutos de acción. Por eso, el zaguero espera ganarse la confianza del nuevo técnico Carlos Ischia, de lo...
Omar Trujillo no quiere repetir un torneo como el anterior donde ni si quiera sumó los 100 minutos de acción. Por eso, el zaguero espera ganarse la confianza del nuevo técnico Carlos Ischia, de lo contrarío buscará nuevos horizontes.
 Omar Trujillo no quiere repetir un torneo como el anterior donde ni si quiera sumó los 100 minutos de acción. Por eso, el zaguero espera ganarse la confianza del nuevo técnico Carlos Ischia, de lo contrarío buscará nuevos horizontes.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Espera le definan su futuro

Omar Trujillo no quiere repetir un torneo como el anterior donde ni si quiera sumó los 100 minutos de acción. Por eso, el zaguero espera ganarse la confianza del nuevo técnico Carlos Ischia, de lo contrarío buscará nuevos horizontes. “Ojalá haya más oportunidades de jugar, tengo muchas ganas de hacerlo, porque si me quedo en el equipo es para hacerlo, yo no quiero pasar otro torneo en la banca”. Trujillo desea que el técnico y la Directiva le dejen claro su posición dentro del equipo. “No he hablado con nadie, ellos dijeron que todos se quedarían a menos de que el técnico decidiera otra cosa, pero me gustaría que esta semana se resolviera este tema”. El defensor asegura que el estratega argentino ha brindado confianza a todo el plantel, dejándoles en claro que todos tienen las mismas oportunidades de jugar. “Nos dejó bien, ha platicado con nosotros, nos ha mostrado la confianza, eso nos motiva para trabajar y nos ha dicho que jugará el que mejor esté”. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×