Sufrimiento celeste, las entradas agotadas

Las taquillas del Estadio Azul fueron visitadas por decenas de personas, quienes buscaban adquirir una entrada para la Gran Final del domingo entre La Máquina y los Rayados de Monterrey, todos sin...
Las taquillas del Estadio Azul fueron visitadas por decenas de personas, quienes buscaban adquirir una entrada para la Gran Final del domingo entre La Máquina y los Rayados de Monterrey, todos sin obtener el ansiado boleto.
 Las taquillas del Estadio Azul fueron visitadas por decenas de personas, quienes buscaban adquirir una entrada para la Gran Final del domingo entre La Máquina y los Rayados de Monterrey, todos sin obtener el ansiado boleto.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

A las 16:00 horas, decenas de aficionados seguían formados en las taquillas del inmueble azul

Como ya es costumbre en los partidos trascendentales de Cruz Azul, las taquillas del Estadio Azul fueron visitadas por decenas de personas, quienes buscaban adquirir una entrada para la Gran Final del domingo entre La Máquina y los Rayados de Monterrey, todos sin obtener el ansiado boleto. Algunos aficionados manifestaron su enojo, pues aseguraron que ayer por la noche en diferentes páginas de Internet, que se identifican como oficiales de Cruz Azul, se anunció que sí se abrirían las taquillas del recinto de la Colonia Nochebuena este miércoles a partir de las 11:00 horas, a pesar de que se había colgado una manta de plástico en la que se puede leer "La venta de boletos sólo se realizará por Ticketmaster". A pesar de ello y conforme pasaron las horas, la fila de compradores desconosolados se fue extendiendo poco a poco con la esperanza de que la taquilla se abriera para adquirir al menos dos entradas para el domingo. Los precios para el duelo de vuelta de la Gran Final se establecieron de la siguiente forma: Plateas 300 pesos, Platea A 240 pesos, cabecera local 140 pesos y zona general 140 pesos, éste último alcanza hasta el momento un costo de mil 500 pesos en la reventa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×