Terminó contento José Luis Real la Pretemporada de Chivas

Chivas terminó la primera fase de su preparación en Manzanillo, donde el técnico José Luis Real aseguró que su plantel adquirió fondo para realizar un excelente torneo el año entrante.
 Chivas terminó la primera fase de su preparación en Manzanillo, donde el técnico José Luis Real aseguró que su plantel adquirió fondo para realizar un excelente torneo el año entrante.
Manzanillo, Colima -
  • "Todo se cumplió al pie de la letra"

Chivas terminó la primera fase de su preparación en Manzanillo, donde el técnico José Luis Real aseguró que su plantel adquirió fondo para realizar un excelente torneo el año entrante, en el cual la única consigna es estar dentro de los primeros lugares en todo el campeonato regular y entrar a la Liguilla. El técnico quedó satisfecho con los entrenamientos realizados en este puerto, porque salvo las bajas de Mario de Luna por una fisura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo y la de Cristian Pérez por una molestia en la rodilla, "todo se cumplió al pie de la letra". Ahora el estratega espera que la Directiva le diga cuanto antes si hay posibilidades de contratar a un jugador como lateral por izquierda, "eso lo platiqué con Jorge Vergara, le dije que era una las prioridades y esperaremos, si llega alguien bueno, si no, tenemos plantel para cumplir las metas", indicó Real. El "Güero" expresó que por el momento no tiene una lista de jugadores que podrían estar transferibles, porque "aunque los conozco por estar en la institución, apenas los estoy conociendo de manera directa. Yo pudiera pensar en mantener al equipo, pero no puedo evaluar en tres partidos, los últimos, sino en tres temporadas y no estuve". "Hasta ahorita no hay nombres en la mesa, salvo el lateral por el costado izquierdo y la decisión de poner a alguien transferible sería en base a los antecedentes y de una reunión con la Directiva, pero siempre y cuando, el hueco que deje quien se vaya sea cubierto por alguien, porque no voy a tapar un agujero para destapar otro". Chivas abandonará mañana Manzanillo, irá a Colima, donde José Luis partirá el plantel en dos, un equipo jugará contra el Colima de la Segunda División y el otro once actuará ante el América de Colima, en el Estadio Colima. Luego emprenderá el regreso a Guadalajara, a donde estará arribando alrededor de las 19:00 horas

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×