Treviño lamenta no tener un panorama claro en Indios

José Treviño, técnico del Indios, lamenta que aunque su plantel está encontrando la cúspide en lo físico y deportivo él no pueda tener un equipo completo para prepararlo de cara al Bicentenario 2010.
José Treviño, técnico del Indios, lamenta que aunque su plantel está encontrando la cúspide en lo físico y deportivo él no pueda tener un equipo completo para prepararlo de cara al Bicentenario 2010.
 José Treviño, técnico del Indios, lamenta que aunque su plantel está encontrando la cúspide en lo físico y deportivo él no pueda tener un equipo completo para prepararlo de cara al Bicentenario 2010.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Espera que los equipos den su lista de transferibles para poder negociar nuevos refuerzos

José Treviño, técnico del Indios, lamenta que aunque su plantel está encontrando la cúspide en lo físico y deportivo él no pueda tener un equipo completo para prepararlo de cara al Bicentenario 2010 donde tendrá que buscar salvar a los aborígenes del descenso. El cuadro de Ciudad Juárez tuvo un torneo para el olvido, pues no ganaron un solo partido de los 17 disputados y tan sólo pudieron sumar seis puntos de los 51; por lo que sus bonos que lograron en el Clausura 2008, cuando llegaron a la Semifinal, se esfumaron y así el cuadro regresó al último lugar de la Tabla Porcentual. Situación que obligaba a Treviño a armar un cuadro sumamente competitivo, que se defendiera den casa y fuera de ella para seguir siendo parte del primer circuito; sin embargo, el estratega no ha podido terminar de armar su plantilla. “La gente de Monterrey todavía no termina, otros equipos sí y entraron en su primer día de trabajo, así que vamos a esperar que aparezcan las listas de transferibles, por eso no hay ninguna novedad en ese sentido, me hubiera gustado que la mayoría participara en esta semana de trabajo sino habrá que hacer los ajustes pertinentes cuando logremos acercarnos”, declaró. La situación se torna complicada, pues aunque el cuadro aborigen tenía pensando buscar en hombres que ya conocía el impulso necesario, no podrá hacerse de sus servicios, pues varios de los que buscaba son parte de Tigres. “Los de Tigres no los quisieron ceder porque ya había jugadores apalabrados para poder venir, pero Tigres no permitió que se vinieran con equipos involucrados en el descenso, y ahí nos cortaron una parte importante porque los conocíamos a todos y la verdad íbamos a avanzar mucho en ese sentido”, señaló. Lo importante para Treviño es que el resto de la plantilla ha logrado obtener el nivel físico que buscaban después de varios días de trabajo, el cuadro de Ciudad Juárez regresó el 26 de noviembre pasado a la actividad. “Esta semana se logra la cúspide en el trabajo, afortunadamente el tiempo ha sido benévolo y hemos podido cumplir en lo propuesto en trabajo de cancha y en lo físico, ojalá el clima nos siga favoreciendo”, sentenció Treviño.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×